¿Que la hace falta a Reason?

shikibuton
#1 por shikibuton el 13/03/2006
Para mi lo urgente es incluir un arpegiador como tienen los sintetizadores. Yo en mi Triton puedo incluir dos arpegiadores.

El Matrix es un secuenciador pero no un arpegiador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 13/03/2006
grabar voces.

Un saludo.
Subir
BAC
#3 por BAC el 13/03/2006
recibir audio de Cubase para procesar y volver a mandarselo.

aunque eso es mas bien cuestion de ReWire...



Combinator:

Mayor numero de asignaciones de parametros posibles. que menos que 128.





a mi con eso me bastaría para ser feliz.



Ah! y pequeñas chorradillas y detalles, pero nada importante, yo casi que paso de que una nueva actualización tenga mejoras en plan audio in y VST. paso de tener que comprar otro ordenador.

No quiero volver a tener que actualizarlo! :susto:
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 13/03/2006
Poder conjelar la pistas.
Calidad de sonido como la que da la salida Rewire através de Cubase.
Subir
alabao
#5 por alabao el 16/03/2006
Si pues...yo solo pido que ponga los minutos, y segundos de lo que llevo hecho :D
Subir
BAC
#6 por BAC el 16/03/2006
ese es el tipo de pequeñas cosas que creo que tiene que mejorar Reason...

eso, o que te deje elegir que la claqueta salga por otra salida.
Subir
MGD
#7 por MGD el 16/03/2006
Es verdad, el reloj. Llevo pidiéndoselo a los reyes 3 versiones atrás :(
Subir
danger
#8 por danger el 16/03/2006
Yo quiero...


-El reloj que indique el tiempo de la cancion, para saber cuanto tiempo llevas. Imperdonable que no este incluido.

-Poder poner combinators dentro de combinators. Esto quiza seria una locura... pero tambien seria una caña.

-En MClass EQ poder decidir si los controles del Low-self y Hi-self actuan hasta el limete de las frecuencias o solo al area que estas ecualizando como los param 1 y 2, creo que en el eq de Cubase esto se activa y desactiva con 1 botoncito.

-Poder nombrar los grupos del secuenciador. Para organizarte un poquito mejor en la ventana de los arreglos.

-Decidir los colores de los grupos del secuenciador. Tengo la mala suerte de que muchas veces en distintas pistas cercanas a pesar de que el contenido es distinto, me sale un color de grupo parecido a los otros y cuesta diferenciarlos.

-Y poder poner Skins a todos los modulos, o como minimo cabiar el tono de los colores, es decir aunque el Maström siempre sea verde que puedas aplicar una especie de contraste que convierta el verde en mas oscuro o mas claro.

Por pedir que no quede!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 16/03/2006
Estaría bien que cuando cargaras samples diversos en el nnxt, hubiera un editor extra tipo acid. con los nombres de los samples a la izquierda, y al pintar en la rejilla saliera la forma de onda. O almenos un editor tipo redrum.
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 16/03/2006
Lo de propellerheads son muy cabezones, y por mucho cambio que se le pida van a seguir a la suya, que en parte está bien que sean fieles a sus principios. Así que los cambios que introduzcan serán bienvenidos.

Lo que si que cambiaría como prioridad máxima, es la calidad de todos los módulos (tanto sintes como efectos) y del mezclador.

Trabajar con reason es fácil, que suene bien es complicado, en cambio trabajar con cubase o logic es complicado, pero hacer que suene bien es facilísimo... Ese es el punto que hay que arreglar
Subir
BAC
#11 por BAC el 17/03/2006
DJiNFeRNo escribió:

Trabajar con reason es fácil, que suene bien es complicado, en cambio trabajar con cubase o logic es complicado, pero hacer que suene bien es facilísimo... Ese es el punto que hay que arreglar



:-k da que pensar...


:D




aunque de todas maneras creo que es mas facil manejar Reason que hacer que Cubase o Logic suenen bien.

Lo que no se es si será mas dificil hacer que Reason suene bien, o manejar Cubase o Logic... :?
Subir
neomad
#12 por neomad el 17/03/2006
Un nuevo motor de audio decente ??? Cubase, Logic y los otros son faciles cuando se lee el manual :D
Subir
turion
#13 por turion el 17/03/2006
que el Dr. Rex incluya el Reclycle :P
Subir
-xkroto-
#14 por -xkroto- el 19/03/2006
Manual en español
Subir
Vincent_Anthony
#15 por Vincent_Anthony el 19/03/2006
-xkroto- escribió:
Manual en español


Eso ya está.
http://www.propellerheads.se/download/i ... reason_doc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo