Que haceis en vuestro dia a dia?

Furthur
#16 por Furthur el 04/02/2021
4 escribió:
Pero hace un año era todo mas emocionante, como en una guerra..


di que si, lo mismo que es, no se como eres capaz de comparar esto con una guerra... O_o #-o !!! agobiaos estais por no poder ir al bar, y las "imprescindibles" reuniones navideñas familiares y sociales, sin capacidad del mas minimo sacrificio de ocio por unos meses siquiera; asi nos va, que de esta manera esto no va a terminar nunca!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 04/02/2021
Sacrificio cada dia, mascarilla fttp2 y gel hidroalchoolico.

Despues de hacer un analisis de como mis vecinos cogen la puerta del ascensor, ya se por donde agarrar yo la puerta del ascensor, las luces con el codo.

Mascarilla fttp2 coon mis familiares incluso mientras comemos, solo me la quito en el momento justo del bocado.

Cervezas con fttp2 tambien.

Sacrificios?

MUCHOS

Por no hablar del dia hace un año que me meti gel hidroalcolico dentro de la boca despues de tocar una barandilla y ponerme la mano en la boca.. no lo recomiendo, o sí, asi vives tranquilo
Subir
Furthur
#18 por Furthur el 04/02/2021
4 escribió:
solo me la quito en el momento justo del bocado


suficiente para que todas las demas precauciones que tomes tanto tu como con lo que te reunes no sirvan para nada... :birras:
Subir
4
#19 por 4 el 04/02/2021
a mas de dos metros de distancia (mesa grande) y con ventilacion cruzada.. me gusta disfrutar de mis padres.

Por no decir cuando se le jodio el coche a mi padre y antes y despues de dejarle mi coche, me tiraba 25 minutos antes y despues limpiando todos los ricones con gel

Por no hablar que absolutamente todo lo que compro en el super para por el lavadero de platos
Subir
Furthur
#20 por Furthur el 04/02/2021
4 escribió:
Por no hablar del dia hace un año que me meti gel hidroalcolico dentro de la boca despues de tocar una barandilla y ponerme la mano en la boca.. no lo recomiendo, o sí, asi vives tranquilo


para eso es mejor tomarse un chupito de whisky...no es broma!!!
Subir
Furthur
#21 por Furthur el 04/02/2021
4 escribió:
a mas de dos metros de distancia (mesa grande) y con ventilacion cruzada.. me gusta disfrutar de mis padres.


me alegra leer eso, porque hay gente que crean autenticos invernaderos en sus casas con todo cerrado y la calefaccion "a todo trapo" en los que no se mueve el aire ni aun soplando.

en mi caso siempre tengo segun que ventanas abiertas para crear movimiento de aire y algunos ventiladores funcionando en segun que zonas en modo extractor para lo mismo, que siempre haya corriente en la casa, ademas de que por suerte por aqui estamos a 25º en estos dias y se puede salir a la calle en camiseta y bermudas!!! :birras:
Subir
Furthur
#22 por Furthur el 04/02/2021
...aunque en mi caso, desde marzo, solo salgo a la calle para lo necesario (alimentacion/farmacia y poco mas) aunque lo haga casi todos los dias.
para ocio me sobra sin salir de casa de aqui hasta que me muera por viejo o por lo que sea y aun me faltaria tiempo por la cantidad de cosas pendientes que tengo en ese aspecto.

en el tema social/familiar es algo que no echo de menos ya que casi carezco de esas cosas desde años antes de todo esto del virus y las habichuelas, por suerte y por ahora, puedo ganarmelas desde casa.

...en fin, que cada uno tenemos situaciones y necesidades distintas... :birras:
Subir
Nel-Ectron
#23 por Nel-Ectron el 04/02/2021
4 escribió:
Por no hablar del dia hace un año que me meti gel hidroalcolico dentro de la boca despues de tocar una barandilla y ponerme la mano en la boca.. no lo recomiendo, o sí, asi vives tranquilo


Sabes que una de las letras pequeñas en los geles estos dice explícitamente no ingerir ni aplicar en mucosas, no? Si te lo tragas, se te carga la flora intestinal y entonces vas a flipar un tiempo hasta recuperarla...
Subir
4
#24 por 4 el 04/02/2021
Solo sigo consejos de Donald Trump
Subir
Nel-Ectron
#25 por Nel-Ectron el 04/02/2021
Entonces todo is good :manso:
Subir
sonic
#26 por sonic el 08/02/2021
Para mi no suponia un gran esfuerzo hasta hace poco ya que soy muy casero y me lo paso pipa con mis "devices" musicales e internet variado.
Siempre hay algo que hacer en casa y si no una peli del Jason Statham del Netflix despues de ver las maniobras de la borregada politica te deja bastante satisfecho.
Pero ultimamente la rutina trabajo/casa/viernes a comprar y vuelta a empezar me esta agobiando un pelin.
Curiosamente ahora salgo mas que antes a la montaña a caminar con la family.
Pero hasta yo que no soy barero me dan ganas de ir al susodicho a coger un pedo como una casa.
A ver si esto pasa pronto y nos dan ya el chute milagroso y esto vuelve a ser como era antes o parecido.
Subir
Nel-Ectron
#27 por Nel-Ectron el 08/02/2021
sonic escribió:
esto vuelve a ser como era antes o parecido


Por pedir, me gustaría que fuera mejor... desear que sea como "antes" me hace recordar las borregadas de la gente, que creo que volverán con fuerza...
Subir
Max
#28 por Max el 10/02/2021
...estás a gusto en casa...sin obligaciones y sin prohibiciones.....hasta que te prohiben salir. Entonces la naturaleza miserable del ser humano hace que te sientas mal y estés ansioso de salir....aunque sea a dar la vuelta a la manzana.

...el día que prohíban estar en casa.....seguro que las calles otra vez vacías. (error editado)

...fijo.

...ahora a esperar las nuevas ocurrencias de los mentirosos que nos gobiernan....y alimentan a los negacionistas.

...en el debate de las elecciones catalanas....le han preguntado a Illa que toooooodo lo que dice que va a hacer.....por qué no lo ha hecho mientras ha podido hacerlo en el Gobierno. Menudo Zasca.

...y después hablo el de la voz rasgada....el de la peste y el tifus y tal.....y ha dicho que una 4ª ola "podríamos no tenerla....o sí"....vamos....que no nos escapamos ni con alas de esa 4ª y 5ª ola.

...y en lugar de vacunar a la gente que está en la calle....que es donde se contagia la población.....priorizan vacunar a quienes están en sus casas como los mayores o en residencias....donde si se contagian es porque alguien "de fuera" lo ha hecho.

...todo al revés.......eso sí, por recomendaciones de los expertos en decir blanco y mañana negro.

Furthur escribió:
cada uno tenemos situaciones y necesidades distintas...

...exacto. En mi caso y en el de mis colegas de profesión, no tenemos las mismas oportunidades que el resto de trabajos y negocios que sin comprobaciones fehacientes de los contagios...nos prohíben trabajar por decreto.

...de las muertes por suicidios desde el comienzo de la pandemia....no se ha hablado nada....y por lo visto....consta que mucha gente ha fallecido de esta cruel manera....por culpa de la desesperación económica.

...para que luego digan que hay "servicios esenciales".

...en fin. Ya se puso de moda la "resiliencia"...y hasta que no reventemos....seguiremos aguantando.
Subir
Wikter
#29 por Wikter el 24/02/2021
Pues yo hago bondad en el trabajo, me pongo doble mascarilla, bata, doble guante, cofia y me lavo las manos e impregnó en alcohol o agua jabonosa casi todo lo que toco.
Lavo las herramientas al terminar y sigo el protocolo marcado. Preferiblemente siempre con agua jabonosa.

Luego vuelvo a casa fuera de hora, paseo al perro fuera de hora, tiro la basura fuera de hora, me voy al monte cuando tengo tiempo a cuidar la barbacoa y recoger huevos de las gallinas, me relaciono con mis padres, mi suegra, compañero de estudio y mis hermanas. Para llevar a las niñas al parque me saltaba el aislamiento municipal, en el colegio no mantengo la distancia social porque no me dejan los demás padres. He estado en contacto con infectados unas 300 veces y aún tengo que toser por el virus de pena éste, seguramente porque ya pasé el virus en octubre del 2019 y me reinfecté en 10/3/2020 sin síntomas y posteriormente en abril del 2020 también sin síntomas (sólo febrícula de 37.5ºC en ambos casos)

El virus en sí es bastante inocuo, casi que sólo infecta los tejidos blandos debido al pollo que le lia al sistema inmunitario, el problema es que cuando inflamas tejidos aumenta la porosidad de éstos y son un coladero de todo tipo de bacilos y bacterias, las consecuencias pueden ser fatales, sobretodo al inflamar zonas como riñones, bazo, mucosas e intestinos...
Un tejido que tiene debilidad por inflamar es el nasal interno. Hasta el pasado jueves, llevaba 16 meses sin ser capaz de percibir el olor del pipi. Podía meter la cabeza en una taza y apenas percibía el olor a sal. El jueves me vacunaron y 4 horas más tarde volvía a ser capaz de detectar un pipí a 4 metros de distancia.
En fin, es un virus muy tonto si bebéis agua y lo cogéis en verano, estando con la salud en condiciones. En invierno, te convierte un catarro en una pneumonia en apenas 5 días.
No va a desaparecer, no lo van a erradicar. Vamos a inmunizarnos de la manera tradicional y del mismo modo que la gripe, tarde o temprano se volverá a llevar miles de personas por delante, o mejor dicho, permitirá que otros bichos lo tengan fácil para complicarnos la existencia.

Nuestra única esperanza es contagiarnos con la salud en condiciones. La abuela de mi mujer que ha sufrido varios ictus, tiene problemas de corazón, pulmones, vasculares y senilidad lo cogió y la tuvieron ingresada los 15 días de rigor en el hospital. Está en casa y ahora le toca rehabilitarse por haber estado todo ese tiempo en cama y sin que nadie le hable. Tiene 94 años.

No quiere decir que el virus no exista, sinó que no tiene la presunta capacidad de destruir el mundo ni de contagiar a través de las paredes.
Se reaccionó muy tarde cuando ya estaba contagiado yo kiski y ahora se creen que lo pueden detectar con unos palitos.

Qué alguien me explique qué ha mantenido mis fosas nasales inflamadas durante 17 meses...
Subir
D4v
#30 por D4v el 24/02/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
He estado en contacto con infectados unas 300 veces y aún tengo que toser por el virus de pena éste, seguramente porque ya pasé el virus en octubre del 2019 y me reinfecté en 10/3/2020 sin síntomas y posteriormente en abril del 2020 también sin síntomas (sólo febrícula de 37.5ºC en ambos casos)
Joder tío, vaya tela!!!.
wikter @ TheSickbeat escribió:
No quiere decir que el virus no exista, sinó que no tiene la presunta capacidad de destruir el mundo ni de contagiar a través de las paredes.
En mi caso se a llevado por delante a mi Abuela y a mi tío, su hijo , que era quien le cuidaba, mi abuela vale que tenia 89 años pero mi tío 56 y sin patologías previas, pero yo creo que tiene que ver con la cantidad viral por que para los dos fue casi fulminante, pero en fin.
Yo sigo esquivando gente, llevando mascarilla hasta dentro de casa según para que cosas, yendo a comprar a horas centrales que suele ir menos gente y evitando aglomeraciones.
Eso si, me toca los huevos que mi hijo tenga que ir al instituto con 12 años y ni distancias ni pollas y algún niño anormal negacionista tosiendo en la cara a los demás, no entiendo que se tomen medidas drásticas por un lado y no hayan medidas en otros, pero bueno, nos tenemos que cuidar todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo