Que haceis en vuestro dia a dia?

Nel-Ectron
#31 por Nel-Ectron el 24/02/2021
D4v escribió:
algún niño anormal negacionista tosiendo en la cara a los demás,


El simple hecho de toser en la cara a alguien ya es motivo para poner una queja, mas aún con los tiempos que corren.

Imagino que la estupidez humana no tiene límites... y que solo con un meteorito podremos reiniciar el contador de subnormalidad... La idiotez de muchas personas no conoce fronteras hoy en día... mas aún cuando en redes sociales les han dado un megáfono abierto 24h...

Ya me gustaba evitar gente y aglomeraciones, pero ahora, mucho mas... ya vivía en "burbujas" desde hace tiempo... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 24/02/2021
Nel-Ectron escribió:
El simple hecho de toser en la cara a alguien ya es motivo para

...hostiarle, independientemente de la edad que tenga....excepto si no sabe lo que hace porque es un bebé.

...hay que se muy hijodeputa para ir tosiendo a la cara de los demás a propósito.
Subir
Nel-Ectron
#33 por Nel-Ectron el 01/03/2021
#32

Tal cual Max... ostión bueno para dejarle las cosas claras...

Los bebés no tiene raciocinio aún hombre... no entran en el saco ;)
Subir
supertorpe
#34 por supertorpe el 11/06/2021
Lo que hago en mi día a día, de forma esquemática:

- de lunes a viernes: teletrabajar
- lunes, miércoles y viernes a las 07:00 : correr media hora, ducharme, desayunar café y tostada con aceite y jamón serrano y, por último, tajada de melón.
- lunes, martes, jueves y viernes: después de currar, ejercicios de peso corporal (dominadas pronadoras, hiperextensiones, abdominales, sentadillas, flexiones, fondos y dominadas supinas)
- viernes por la tarde: tele-impartir clases de programación de forma semi-altruista (html, css, javascript, phaser, git...) a mi hijo y 3 amiguetes
- fines de semana: vuelta en bici de unos 20km o caminar 8km antes de desayunar. Ir a la playa, senderismo...
- mientras ceno: ver alguna serie en familia
- después de cenar: leer un rato o escuchar un poco de música
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 11/06/2021
Igualito que yo, ahora ya me acuesto antes; pero a las 7 ha habido días que me he acostado.
Subir
sonic
#36 por sonic el 12/06/2021
#34
Buf!,yo ni de coña hago eso.Ya es bastante jodida la rutina que te impone el trabajo para que fuera del horario laboral llevar un protocolo diario de quehaceres varios.
Yo simplemente cuando termino la jornada laboral y debido a los turnos rotatorios que hago,simplemente satisfago lo que me pide el cuerpo.No siempre tengo ganas de tocar,no me impongo un horario para mis hobby,si no dejan de ser hobbys y dejan de ser divertidos.Yo me digo este finde tocare el teclado,y en algún momento lo haré pero cuando me apetezca,al igual que salir a caminar por el monte:cuando me lo pide el cuerpo,o bricolaje,o leer un libro de “papel”,como se hacía antes,las ganas para hacer todas estas cosas tienen que surgir solas.
Tengo cuatro o cinco cosas para hacer pero creo que es mejor cuando uno se siente “inspirado” para hacerlas.
Subir
4
#38 por 4 el 10/07/2021
yo a la 1:41 aun estoy teniendo conversaciones de trabajo, es raro? no, es mi dia a dia..

jornada de 7/7 dias a la semana de 9:00am a 2am y cada dia contestado peticiones y problemas a las 2am.

Eso si, cobro bastante bien, y cuando saco un ratito me pongo a follar
Subir
Max
#39 por Max el 11/07/2021
4 escribió:
Eso si, cobro bastante bien, y cuando saco un ratito me pongo a follar


:yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo