Que haceis con el tema de los virus

  • 2
3Dbrain
#16 por 3Dbrain el 17/12/2006
pues me he bajado el avast y se lo he pasado, dice que ha eliminado 63 virus, lo cojonudo es que cuando ha arrancado windows me salen ventanitas diciendome que tengo 56 infecciones.

Ahora el PC esta peor, no paran de salirme pop-ups guarros, mensajes de alerta de los antivirus y me ha secuestrado la pagina de inicio. Voy a tener que formatear... caguen los virus y la madre que los pario!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bloomberg
#17 por Bloomberg el 17/12/2006
Macho, ya te he contado lo que debes hacer, pero no lees.

Formatea si quieres, es tu PC.

Un saludo.
Subir
torrentealex
#18 por torrentealex el 17/12/2006
Yo en el portátil también tengo que formatear la partición de Güindors, porque me entró un virus y, aunque lo eliminé, se ve que algo se ha quedado jodido porque va leeeeeeento leeento.

Pero es que da una pereza formatear....
Subir
3Dbrain
#19 por 3Dbrain el 17/12/2006
Voy a hacer lo que comenta bloomberg, spybot al canto a ver si hay mas suerte...
Subir
NadieTrece
#20 por NadieTrece el 17/12/2006
puff! yo tengo el norton original de pago ese!
pero lo paga la empresa de mi padre asi que em da igual... pero antes tenia el avast... y me iba muy bien... tambien decir que soy de esos que el pc dura unso 6 meses... y hay que formatearlo.. porque ya ta hecho gofio!

suertE!!
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 18/12/2006
Para tener un PC limpio sólo hacen falta estas cosas:

1 - cortafuegos eficaz (o sea, el Zonealarm).

2 - No usar el Internet Explorer

3 - No abrir los ficheros Powerpoint chorras que te mandan y toda esa mierda.

4 - No usar programas pirata.

Haciendo eso, no hace falta antivirus. Si no cumples los puntos 2,3 y 4 entonces sí necesitas un antivirus. Yo pasé año y medio con el antivirus desactivado. En el nuevo ordenador ahora ni tengo, el AVG free no funciona bajo XP64 y no me interesa ningún otro.
Subir
nokulture
#22 por nokulture el 18/12/2006
Halando de los virus, mira por donde estos 2 hombres te lo pueden aclarar :).

Subir
copeland
#23 por copeland el 18/12/2006
Alguien escribió:

4 - No usar programas pirata.


Bueno nachenko tampoco hay que ser tan riguroso.. je je je! solo hay que abrir aquellos programas de los que estes seguro que sean de fiar... no mas!!!
al igual que los mails.... al igual que archivos que te mandan... solo abrir aquellos que uno esta seguro que son de fiar....

para lo de las ventanitas pop.... una barra de google antipop y listo....
Subir
3Dbrain
#24 por 3Dbrain el 18/12/2006
Tema solucionado. He tenido que instalar varios antivirus, antispyware y demas antis... La verdad es que no se cual de ellos ha terminado con los problemas pero ahora el sistema es de nuevo estable.

gracias y saludos.
Subir
danikdj
#25 por danikdj el 18/12/2006
Esta es la mejor solución para los virus, spywares, y demás mierdas del reino Microsoft.

http://www.ubuntu.com :D
Subir
Born®
#26 por Born® el 18/12/2006
Pues yo no tengo antiviruses ni mierdas varias y me tira el pc que da gusto. No veáis como va de rápido el hp (hijoputa) va tan rápido que a veces se activa el delay.....
Subir
sunman
#27 por sunman el 18/12/2006
Yo me pase a mac...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo