¿Qué hacemos con las firmas?

Resultados ¿Qué hacemos con las firmas?
Eliminarlas por completo
31
81.58%
Eliminar sólo los graficos y reducir las líneas de texto
7
18.42%
Votos totales: 38
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 14/08/2006
Estoy notando que cierto abuso en la utilización de las firmas convierte al foro en una especie de tenderete caótico de banners, cuya peor consecuencia es la falta de legibilidad de los hilos. Por ejemplo, si un usuario con firma muy aparente postea 5 veces en una página del hilo, lo satura casi completamente de gráficos repetitivos. Si el usuario abusa de líneas de texto en la firma, además, la firma puede ser más larga que el propio mensaje. Todo esto produce mucha confusión.

Teniendo ya avatares, no está nada claro que el uso indiscriminado de gráficos en las firmas sirva para algo. Y el hecho de que se repitan tiene menos sentido todavía.

Básicamente hay dos salidas: eliminar las imágenes de las firmas, restringiendo el número de líneas de texto también, o eliminar completamente las firmas.

Para daros una idea de cómo mejoraría la legibilidad del foro sin firmas, echad un vistazo a la vista de impresión de los hilos, e imaginadla sólo con avatares:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 10&start=0

Una medida que ya se va a tomar es que la información del usuario que aparece debajo del avatar sólo aparezca la primera vez que postea el usuario en el hilo. Si postea más veces, ya sólo se vería el avatar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 14/08/2006
hombre, eliminarlas por completo me parece un error... de hecho, hay enlaces o algunas frases que nos gusta dejar a algunos, que para eso está la firma...

otra cosa es limitar el asunto de las imágenes en firmas y demás, lo cual no me parece mal... pero quitarlas por completo me parece un poquito radical...
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 14/08/2006
que voy a decir yo? :lol:

A mi no me molestan para nada.Me parece infinitamente peor para la legibilidad de los hilos los mensajes sms, de kasteyano lojico y demás...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 14/08/2006
Para dar ejemplo, me he cargado los gráficos de mi firma (lo siento Pedro).
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 14/08/2006
De todas formas, de elegir entre esas opciones, elijo la segunda.

Eliminar imagen y limitar texto.Si es bueno para hispa, es bueno para todos..
Subir
dune
#6 por dune el 14/08/2006
Yo dejaria las firmas solo con lineas de texto(con links incluidos) y quitaria las imagenes que para eso ya esta el avatar y las nuevas opciones de usuario(blog y demas historias),agilizaria la lectura de los hilos y no "comeria" tantas paginas.
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 14/08/2006
Soyuz @ 14 Ago 2006 - 04:33 PM escribió:
Para dar ejemplo, me he cargado los gráficos de mi firma (lo siento Pedro).


ey , no pasa nada..... yo tambien estoy sopesando solo dejar mi web como enlace y dar mas claridad a el foro...... es mas, lo hago en dos minutos. :)
Subir
Bens
#8 por Bens el 14/08/2006
Yo voto por reducir el texto y eliminar los gráficos, por cualquier pensamiento o link que se quiera compartir.

Otra cosa, generalmente uno también pone el link de los temas de hispasónic, aunque está el ícono de MP3.

Al respecto, creo que estos íconos de MP3, y perfil resaltarían más debajo del Avatar. Inclusive el ícono de fotos estudio no sería tan necesario con el del perfil.
Subir
dune
#9 por dune el 14/08/2006
Eso que dice Bens tiene sentido,al lado del icono del estudio poner uno con el de los mp3,asi toda la informacion estaria concentrada el el recuadro del avatar.
Subir
pop
#10 por pop el 14/08/2006
Hombre, a mi no me gustaría que las quitaseis del todo, así que me quedo con la opción de reducir las lineas de texto. Creo que lo de las firmas es algo fundamental en un foro.

Soyuz @ 14 Ago 2006 - 04:29 PM escribió:
Una medida que ya se va a tomar es que la información del usuario que aparece debajo del avatar sólo aparezca la primera vez que postea el usuario en el hilo. Si postea más veces, ya sólo se vería el avatar.


Ésto sin embargo pinta bien.
Subir
Bens
#11 por Bens el 14/08/2006
inclusive sustituir el del studio por perfil y al lado MP3. Porque en el perfil ya hay link para estudio.

Aunque también lo hay para MP3, pues estos son más relevantes en hispasonic y creoque merecen mención a parte
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 14/08/2006
Yo eliminaría la fecha de registro y la escondería en el perfil del usuario, asi como su ubicación y si me apuras la cantidad de mensajes también.. a fin de cuentas que aporta esa información para que aparezca tan a menudo?

De las firmas reduciría el nº de líneas y restringiría los px cuadrados en caso de haber imagen.

También volvería a colocar el icono de "estudio" en su lugar habitual (junto con los demás), donde está ahora me parece que queda francamente mal y resta armonía ya que pertenece al mismo tipo de botón que los demás pero está alejado. El márgene de este botón con respecto al avatar es bastante escaso, quedaría mejor separado tanto como el avatar de la línea blanca superior.

:D
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 14/08/2006
Alguien escribió:

Soyuz @ 14 Ago 2006 - 04:29 PM escribió:
Una medida que ya se va a tomar es que la información del usuario que aparece debajo del avatar sólo aparezca la primera vez que postea el usuario en el hilo. Si postea más veces, ya sólo se vería el avatar.


Ésto sin embargo pinta bien.


Y como llevará la cuenta eloy?
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 14/08/2006
También quitaría la hora de los "quotes" ya que aparece reflejada en cada post.
Subir
pop
#15 por pop el 14/08/2006
A mi también me parecería mejor que apareciese el botón "mp3" debajo del avatar, en vez del de "estudio". Aunque si me apuras no pondría ningún botón ahí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas