¿Qué hacemos con las firmas?

Resultados ¿Qué hacemos con las firmas?
Eliminarlas por completo
31
81.58%
Eliminar sólo los graficos y reducir las líneas de texto
7
18.42%
Votos totales: 38
Wenfy
por el 14/08/2006
Yo lo que veo, es que hay avatares un poco grandes de mas ultimamente. El de Eloy, es alargado y no descuadra la página, pero he visto uno, como una captura de pantalla de un secuenciador, que sigue descuadrando algo (a pesar d elas modificaciones al respecto). A ver si lo encuentro por ahí, y pongo un link. Es un usuario nuevo, creo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
katakraos
por el 14/08/2006
¿pero las va a tener que borrar cada uno o le vas a dar al botón de "borrar todas las firmas"? :shock:

tiempos de grandes cambios viviendo estamos (yoda mode off)
Subir
Wenfy
por el 14/08/2006
Subir
Soyuz mod
por el 14/08/2006
Le daré al "botón" :) Ya está todo dispuesto, será en cualquier momento. No creo que sea muy penoso reescribir la firma, así que no daré preaviso.

Wenfy, el siguiente paso es atacar a esos avatares del averno :mrgreen:
Subir
katakraos
por el 14/08/2006
lo mejor será seguir una estrategia envolvente... como primera opción, los critels y los grenlis se irán situando en sus posiciones alrededor de ellos, emboscándoles... armados con post de largo alcance y amplio calado... durtante la mduración de toda esta operación, sapris les distraerá con alguno de sus conocidos ladrillos...

el resto de la tropa estará preparada por si hace falta apoyo... y en el momento en el que les soltemos a los trolls como ataque frontal, y estén ocupados reteniéndolos, les atacamos con todo lo que tengamos :mrgreen:

no te pasas tantas tardes jugando al rol sin aprender algo sobre estrategia :mrgreen:
Subir
Wenfy
por el 14/08/2006
katakraos @ 14 Ago 2006 - 06:01 PM escribió:
sapris les distraerá con alguno de sus conocidos ladrillos...

Jajaja...ya verás como te pille. Te va soltar una sobre Kafka que vas flipar D::D
Subir
katakraos
por el 14/08/2006
pero reconoce conmigo que es una buena estrategia :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
por el 14/08/2006
Desgraciados que me habéis hecho quitar a Anna Paquin de mi avatar :D

Mensaje actual: 1472
Subir
Soyuz mod
por el 14/08/2006
Asunto avatares arreglado, ahora todo quisque a respetar el 120x120... Paso a borrar firmas y creo que podemos dar por terminado esta cirugía estética de foros (únicamente me falta recuperar el aspecto anterior de la lista de mensajes, con la columna de autor).
Subir
katakraos
por el 14/08/2006
yo respeto el 120X120...

menos mal que ya me he copiado lo que dice mi firma... :-k
Subir
Soyuz mod
por el 14/08/2006
Listo, firmas eliminadas!
Subir
katakraos
por el 14/08/2006
ahhh! :susto:

de repente no me la veo :shock:

menos mal que sólo es la firma :mrgreen:
Subir
PedroMiras
por el 14/08/2006
ya ta!!!
Subir
dune
por el 14/08/2006
Hemos dejado mas lastre por ahi que el Discovey cuando sale a la estratosfera.. :lol:
Subir
Soyuz mod
por el 14/08/2006
He movido el link a las fotos de estudio abajo, junto con perfil, mp3 y mensajes privados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas