Hacer baterías bfd

buchon
#1 por buchon el 31/08/2006
A alguien le apetecería como colaboración hacer las baterías bfd de un cd de 9 temas, yo se las pasaría hechas por otro programa como orientación y el las tendría que rehacer en bfd, lo único que puedo ofrecer son 10 copias del disco cuando salga a la venta, y el nombre en los créditos del cd....
Espero que haya alguien que le apetezca.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 31/08/2006
¿Tipo de música? ¿necesitarías el audio sacado de BFD o midi para aplicarlo en BFD? Te hago estas preguntas para orientar a la peña, en fin explayate un poco más
Saludos
Subir
buchon
#3 por buchon el 01/09/2006
a ver, perdón, me explico, el tipo de musica sería pop, en pop general del grupo sur, está una canción "siempre igual", esa versión no es definitiva pero si que orientaría de que va la historia, lo que necesitariá sería lo siguiente, yo mandaría la canción con batería, le daría el tempo y la persona que se ofrezca me la tendría que devolver por pistas en archivos wavs 24 bit 48.000.
espero haberme explicado mejor, un saludo, (el proyecto es la publicación de un disco)
Saludos.
Subir
buchon
#4 por buchon el 01/09/2006
eiii? nadie se anima :(
Subir
linksonic
#5 por linksonic el 29/09/2006
jeje!!!! yo me animaria pero hasta ahora estoy empezando a utlizar este metodo con el dfh, ademas no tienes donde escuchar esos temas que dices?
Subir
Kevinfollo
#6 por Kevinfollo el 08/10/2006
buchon @ 01 Sep 2006 - 07:48 PM escribió:
eiii? nadie se anima :(

Te sigue interesando colaboración con el BFd para tus temas? Si es así escribeme "humodivino@yahoo.es"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas