Hacer bounce en mono

Consulta
alejandro cuartas
#1 por alejandro cuartas el 14/07/2022
pasa algo muy curioso cuando afino las voces y cuantizo en logic pro a el momento de hacer el bounce me queda como resultado el canal en stereo..
cabe recalcar que esto pasa sin haber puesto algun plugin que transforme el canal a estereo...
me general la duda sera que pasa a estereo por las salidas asignadas. a el canal? alguien sabe si es normal o como podrian hacero a mono???


en esta foto dejo un ejemplo grafico de pedazos de voz en bounce y uno sin tratamiento de bounce
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-07-13 a la(s) 9.46.31 p.m..png
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 14/07/2022
Si, es completamente normal… si quieres que sea en mono pon el máster en mono.
Subir
1
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 14/07/2022
Hola,

Si te refieres a bounce in situ, el último plugin del canal de tu pista tiene que tener salida mono y tienes que desactivar la casilla "incluir automatización volumen/balance" en la ventana de bounce in situ.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2022-07-14 at 17.18.58.png
Subir
1
alejandro cuartas
#4 por alejandro cuartas el 15/07/2022
#3 si estaba viendo videos y vi eso mismo... bi que q vecea ponen el plugin de ganancia... ahora me surge la pregunta... es muy diferente un canal mono a un canal duo mono ? Me pregunto por que hice varios temas sin tener esto en vonsideracion y no se si tiene un efecto particular en la voz
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 15/07/2022
Hola Alejandro,

alejandro cuartas escribió:
es muy diferente un canal mono a un canal duo mono ?


Lo que tenemos en Logic son plug-ins dual mono, no canales. Si cargas un plugin en modo dual mono en un canal estéreo, podrás procesar la señales izquierda y derecha de manera independiente.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo