Hacer bounce, render, mixdown. Que es cada cosa?

AaronMDB
#1 por AaronMDB el 01/08/2009
Buenas !!

La cuestion es que no se muy bien que es cada cosa.

En cualquier secuenciador viene a ser lo mismo no?
La idea que yo tengo es que el bounce es digamos, exportar la mezcla a un unico archivo bien .wav .mp3 etc.
Pero luego veo por ahi el render ( renderizar ) y no se muy bien que diferencias hay entre uno y otro, tampoco se si lo que creo que es el bounce es correcto. Y luego esta el Mixdown ¿?

Si alguien me orienta un poco sobre estos tres palabros se lo agradeceria. Que es cada cosa, diferencias, etc.

Saludos Hispasonicos
Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 02/08/2009
En los tres casos se trata de lo mismo; cada término usado por aplicaciones y fabricantes distintos.

El concepto es aplicar las modificaciones que has añadido al audio en un nuevo fichero. Puedes volcar todas las pistas o sólo unas seleccionadas o una única con un efecto determinado. El caso es que al final consigues un fichero donde las modificaciones quedan reflejadas y es imposible separarlas.

Es útil cuando algún efecto requiere demasiado procesado o necesitas vaciar pistas o estás finalizando la mezcla de un proyecto.
Subir
truquito
#3 por truquito el 31/05/2011
:ook:
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 31/05/2011
#2
Totalmente de acuerdo.

Es lo que hace años llamábamos "exportar la mezcla a un archivo estéreo", jejeje ;)
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 31/05/2011
Chechu Martínez escribió:
Totalmente de acuerdo.

Es lo que hace años llamábamos "exportar la mezcla a un archivo estéreo", jejeje ;)

En castellano, :cascos: of course!!
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 11/06/2011
#5

y con ñ, jejeje. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo