Hacer convivir dos tarjetas (Terratec e Isis)

Siete
#1 por Siete el 19/01/2004
Acabo de instalar mi nueva adquisición (Terratec EWS88 MT) y lo he hecho correctamente (creo) pero como no soporta midi he instalado mi vieja Isis de Guillemot. Soy bastante novato con el tema (hasta ahora funcionaba con la Isis pero sin molestarme en enterarme cómo funciona una tarjeta y un sistema), como decía, soy bastante novato y mi duda es cómo hacer convivir las dos tarjetas. Quiero que una soporte el audio y la otra el midi pero que puedan sonar a la vez. ¿Es posible? ¿Cómo lo hago? ¿Las tengo que conectar una con otra?
Por favor, ayudadme, no quiero volver a soportar la latencia de la Isis con el audio.
Gracias de antemano y perdón por el rollo,
Siete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 19/01/2004
hola:

si eres capaz de que no se peleen al instalarlas no tendras problemas, pues la sincronia la tienes asegurada, simplememte por que el midi lo sincronizas en los compases del tema y el audio ira al tempo. otra cosa seria si utilizaras pistas de audio con las dos tarjetas, tendrias problemas al no tener las dos el mismo clock.
la mejor forma de monitorizar en este caso seria con un mezclador externo, o en su caso conectando la salida de la isis a la una entrada de la terratec. con esta configuracion podrias tener algun problema a la hora de grabar algun instrumento externo si no tienes entradas suficientes...... yo te recomendaria en ese caso un mix externo pequeñin como un behringer UB502, si no tocas las EQ y lo utilizas con las entradas de linea, se comporta bien.
Subir
josel-1
#3 por josel-1 el 19/01/2004