Hacer directos en el Instagram

Iker
#1 por Iker el 08/12/2020
Buenas chicos
Tengo muchas dudas de como hacer un directo en el instagram dsd el movil, un Samsung s20 pus, sacando audio estereo dsd la mesa al movil y para que se escuche solo en el directo.
Tengo una mesa de dos canales de pionner , y usando el traktor con un Mac, una X1 y un audio6.
He comprado varios cables que vi en un tutorial de YouTube y nada.
Si alguien me puede explicar como se lo agradecería
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 08/12/2020
Necesitas una interfaz compatible con tu teléfono (class compliant) para recibir el audio de tu mesa. Luego, rezar porque funcione, porque con android nunca se sabe. Luego seguir rezando para que no te tiren el directo mientras lo haces, y solo lo hagan despues de terminar.
Subir
strikin
#3 por strikin el 14/12/2020
#2 Recomiendas alguna interfaz en concreto? He usado una de la marca bheringer y si me detectaba el audio instagram con android..pero se me estropeo la tarjeta de audio.

Tengo una xone 96 y no me detecta el audio instagram por esa via...no entiendo porque...
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 15/12/2020
No, nunca he trabajado con android, básicamente porque nunca pude hacerlo a un nivel decente, así que no te sabría recomendar algo que te vaya a funcionar. Pero vamos, lo básico, debe ser class compliant para funcionar en moviles.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo