Que hacer entre canción y canción

  • 1
Álvaro
#1 por Álvaro el 07/07/2015
Hola, soy principiante, no quiero llamarme dj aún, y tengo una duda, más o menos domino las transiciones de canción a canción, pero que hago cuando está sonando, aplicar efectos? no se que hacer, aplicar efectos todo el rato no está bien no? que consejo que dais, que efectos quedan bien en cada momento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 07/07/2015
Antiguamente las abuelas hacial calceta, es un buen entretenimiento.......
Con estas preguntas pasaran años antes de poder ponerte las alas de Dj.
Un consejo, practica antes y practica, y cuando no puedas mas vuelve a practicar.
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 07/07/2015
jomase escribió:
Con estas preguntas pasaran años antes de poder ponerte las alas de Dj.


debería haber nacido sabiendo? jajajaja
Subir
jomase
#4 por jomase el 07/07/2015
No la base de todo Dj que se precie, es el trabajo duro, y te aseguro que por supuesto con el tiempo, tampoco es necesario que sean años empezaras a conseguir maravillas no con pinchar sino mas allá, dominar el sonido.
Subir
rudedok
#5 por rudedok el 07/07/2015
Enserio... ? Lo que tiene el sync ehh que os aburris.
Subir
Álvaro
#6 por Álvaro el 07/07/2015
#4 eso es lo que me gustaría, cada día me esfuerzo duro para conseguirlo, pero veo que mi controlador tiene loops, hot cues, los knobs para los fx y no se como utilizarlos correctamente.
Subir
Álvaro
#7 por Álvaro el 07/07/2015
rudedok escribió:
Lo que tiene el sync ehh que os aburris.

no he utilizado el sync nunca, preparo la siguiente canción, busco el punto cue, eq y tal pero, no se que efectos utilizar o si es necesario.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 07/07/2015
Álvaro escribió:
no se que efectos utilizar o si es necesario.

Prueba a escuchar las transiciones que hacen otros (en la red hay millones de sesiones en vídeo, alguna habrá que te guste) y analizar lo que hacen paso a paso. Después trata de obtener resultados similares experimentando con lo que tienes a tu alcance (para lo que primero debes haberte estudiado tus herramientas). Cuando logres reproducir eso que te gusta, trata de evolucionar empezando desde lo aprendido imitando, hacia lo que imagines creando de tu propia cosecha.
Subir
1
djand
#9 por djand el 08/07/2015
Yo con todos mis respetos...
Parece una broma o troll este post...

Un dj es un artista y crea y personaliza su session a cada segundo... Los fx, cues, loops o lo q use para decorar la musica es a gusto propio...

No se nace sabiendo... Pero hay cosas q mejor pensarlas antes de preguntarlas..
A veces parece q la gente antes de pensar o investigar.. Pregunta en el foro. Y creo q aunque es el camino mas facil.. No es el mejor.
Subir
Álvaro
#10 por Álvaro el 08/07/2015
#9 respeto tu opinión, quizás no es la pregunta más adecuada, solo era por no cagarla y estar seguro.
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 08/07/2015
Álvaro escribió:
pero que hago cuando está sonando


a5a3b55171e4b75f2703c7a3631b2-4132215.gif
Subir
3
Deck4
#12 por Deck4 el 08/07/2015
#11 jajajaja éxito asegurado!
Subir
Tuku
#13 por Tuku el 08/07/2015
#11 Eso y tirar tartas al publico! Jaja
Subir
Miguel Almenara Baneado
#14 por Miguel Almenara el 09/07/2015
Corazones al publico con las manos, éxito asegurado.
Subir
Jortabernero
#15 por Jortabernero el 12/07/2015
Muchos por aqui pareceis la maxima eminencia en estos asuntos, no tardais en tildar a uno de novato (que lo es) y de reiros un poco a su costa...


Yo creo que (si no usas el sync) entre que no se te descuadren, preparar el siguiente tema, y ecualizar todo bien, no te tiene que dar ni para un respiro.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo