Antiguamente las abuelas hacial calceta, es un buen entretenimiento.......
Con estas preguntas pasaran años antes de poder ponerte las alas de Dj.
Un consejo, practica antes y practica, y cuando no puedas mas vuelve a practicar.
No la base de todo Dj que se precie, es el trabajo duro, y te aseguro que por supuesto con el tiempo, tampoco es necesario que sean años empezaras a conseguir maravillas no con pinchar sino mas allá, dominar el sonido.
Enserio... ? Lo que tiene el sync ehh que os aburris.
#4 eso es lo que me gustaría, cada día me esfuerzo duro para conseguirlo, pero veo que mi controlador tiene loops, hot cues, los knobs para los fx y no se como utilizarlos correctamente.
Yo con todos mis respetos...
Parece una broma o troll este post...
Un dj es un artista y crea y personaliza su session a cada segundo... Los fx, cues, loops o lo q use para decorar la musica es a gusto propio...
No se nace sabiendo... Pero hay cosas q mejor pensarlas antes de preguntarlas..
A veces parece q la gente antes de pensar o investigar.. Pregunta en el foro. Y creo q aunque es el camino mas facil.. No es el mejor.
#9 respeto tu opinión, quizás no es la pregunta más adecuada, solo era por no cagarla y estar seguro.
#11 jajajaja éxito asegurado!
#11 Eso y tirar tartas al publico! Jaja
Baneado
Corazones al publico con las manos, éxito asegurado.
Muchos por aqui pareceis la maxima eminencia en estos asuntos, no tardais en tildar a uno de novato (que lo es) y de reiros un poco a su costa...
Yo creo que (si no usas el sync) entre que no se te descuadren, preparar el siguiente tema, y ecualizar todo bien, no te tiene que dar ni para un respiro.