Que hacer entre canción y canción

  • 1
Álvaro
#1 por Álvaro el 07/07/2015
Hola, soy principiante, no quiero llamarme dj aún, y tengo una duda, más o menos domino las transiciones de canción a canción, pero que hago cuando está sonando, aplicar efectos? no se que hacer, aplicar efectos todo el rato no está bien no? que consejo que dais, que efectos quedan bien en cada momento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 07/07/2015
Antiguamente las abuelas hacial calceta, es un buen entretenimiento.......
Con estas preguntas pasaran años antes de poder ponerte las alas de Dj.
Un consejo, practica antes y practica, y cuando no puedas mas vuelve a practicar.
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 07/07/2015
jomase escribió:
Con estas preguntas pasaran años antes de poder ponerte las alas de Dj.


debería haber nacido sabiendo? jajajaja
Subir
jomase
#4 por jomase el 07/07/2015
No la base de todo Dj que se precie, es el trabajo duro, y te aseguro que por supuesto con el tiempo, tampoco es necesario que sean años empezaras a conseguir maravillas no con pinchar sino mas allá, dominar el sonido.
Subir
rudedok
#5 por rudedok el 07/07/2015
Enserio... ? Lo que tiene el sync ehh que os aburris.
Subir
Álvaro
#6 por Álvaro el 07/07/2015
#4 eso es lo que me gustaría, cada día me esfuerzo duro para conseguirlo, pero veo que mi controlador tiene loops, hot cues, los knobs para los fx y no se como utilizarlos correctamente.
Subir
Álvaro
#7 por Álvaro el 07/07/2015
rudedok escribió:
Lo que tiene el sync ehh que os aburris.

no he utilizado el sync nunca, preparo la siguiente canción, busco el punto cue, eq y tal pero, no se que efectos utilizar o si es necesario.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 07/07/2015
Álvaro escribió:
no se que efectos utilizar o si es necesario.