Que hacer,Imac O Macbook?

  • 1
Heck
#1 por Heck el 03/06/2009
hola
Pues realmente la duda que expongo es la siguiente.
Que interesa mas o es mejor,para pinchar y producir?
-Comprar un macbook bien potente de 2.4Gh,con 4gb y un disco duro con 320gb.Y utilizaro para sesion con tracktor
fuera de casa y producir en casa?

-O comprar un macbook simple para sesion por fuera de casa y despues comprar un imac para producir en casa.


Hay que ver un factor importante que es el ahorro de "€"


saludos y gracias por bvustras rcomendaciones :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/06/2009
la pregunta sería mas bien un Macbook Pro o un iMac. Personalmente prefiero un MBP que puedes usarlo en casa con un segundo monitor sin problemas para producir.

siempre hablando de ahorrar dinero...

saludos
Subir
Heck
#3 por Heck el 03/06/2009
Rubensdb escribió:
la pregunta sería mas bien un Macbook Pro o un iMac. Personalmente prefiero un MBP que puedes usarlo en casa con un segundo monitor sin problemas para producir.

siempre hablando de ahorrar dinero...

saludos



Pero creo que el modelo de macbook que expongo yo es mejor para producir,que el macbook pro basico,no??
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/06/2009
no...buffer mas altos, RAM trabaja con mayor bus en el MBP, capacidad de instalación de mas memoria que en MB...para producir un MBP o un iMac o un MacPro...con un macbook se podrían hacer cosas...claro, pero si quieres ir suelto no es tu solución.

mírate un MBP de aquí...que salen algo mas baratos de lo normal.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE2ODI

saludos
Subir
deejayjoy
#5 por deejayjoy el 04/06/2009
Rubensdb escribió:
no...buffer mas altos, RAM trabaja con mayor bus en el MBP, capacidad de instalación de mas memoria que en MB...para producir un MBP o un iMac o un MacPro...con un macbook se podrían hacer cosas...claro, pero si quieres ir suelto no es tu solución.

mírate un MBP de aquí...que salen algo mas baratos de lo normal.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE2ODI

saludos


Yo he mirado este la verdad... No me parece mal precio para el pepinaco que es

http://store.apple.com/es/product/FB471 ... MjE0NDk5Mw

A parte aquí no te cobran los gastos de envío.

Oye sabéis si se puede conseguir en negro? Es que al tener todo el equipo negro pues... :P
Subir
Darth Synth
#6 por Darth Synth el 04/06/2009
Pues yo trabajo y pincho con uno de los blancos a 2 ghz con 4 de ram y va como la seda.
Subir
Heck
#7 por Heck el 04/06/2009
deejayjoy escribió:
Rubensdb escribió:
no...buffer mas altos, RAM trabaja con mayor bus en el MBP, capacidad de instalación de mas memoria que en MB...para producir un MBP o un iMac o un MacPro...con un macbook se podrían hacer cosas...claro, pero si quieres ir suelto no es tu solución.

mírate un MBP de aquí...que salen algo mas baratos de lo normal.

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE2ODI

saludos


Yo he mirado este la verdad... No me parece mal precio para el pepinaco que es

http://store.apple.com/es/product/FB471 ... MjE0NDk5Mw

A parte aquí no te cobran los gastos de envío.


Comprar un reparado??
no se me daria un poco de mal rollo,por si despues me saliese rana.

temores que tiene uno.

Oye sabéis si se puede conseguir en negro? Es que al tener todo el equipo negro pues... :P
Subir
Heck
#8 por Heck el 04/06/2009
comprar un mac reparado??
nose a mi me daria un poco de mal rollo,por si al final me saliese rana.
No se temores que tiene uno. :|
Subir
Heck
#9 por Heck el 04/06/2009
Y la verdad es que tengo la picha hecha un lio,jajaj
Mirad,estoy comprando todo mi equipo ahora,asi que cuando acabe de comprarlo todo,tendre que echarle tiempo para pillar muy buena tecnica pinchando.
Despues ya vendra lo de produccir.(ganas hay muchas para comerse el mundo,pero el mundo no se hizo en un dia)
Asi que facilmente pueden pasar 2años antes de que me ponga a producir.

Que hago pillo un macbook solo para tracktor y dentro de 2 años ya me mirare un imac para producir?

Por que pillar un macbook pro de los de ahora para poder producir dentro de 2 años
se me habra quedado anticuado,no? =P~
saludos maquinas
Subir
fernyjbh
#10 por fernyjbh el 04/06/2009
el tema con las macs es que luego de 6 meses prox ya estan desactualizadas (si buscas potencia al menos)..para tu situacion que estas empezando recien, creo que una macbook seria la mejor opcion (el tracktor no consume demaciaados recursos tampoco asi que..)
Salu2
Subir
djtwister
#11 por djtwister el 04/06/2009
si vas a producir dentro de unos años como tu dices, pillate ahora el Macbook y cuando pasen esos años, te pillas el iMac nop? jeje
Saludos :)
Subir
Heck
#12 por Heck el 04/06/2009
djtwister escribió:
si vas a producir dentro de unos años como tu dices, pillate ahora el Macbook y cuando pasen esos años, te pillas el iMac nop? jeje
Saludos :)


Esto será lo que are. :mrgreen:

Por cierto,que sera mejor el macbook de 2Ghz,con ampliacion de 4GB y 320 de disco duro?
O el macbook de 2.4Ghz con 2GB y 250 de disco duro?


Es que en esto ando algo pez,igual con el de 2GHz con las ampliaziones ando mas que sobrado,no?


gracias por todo,parece que ahora ya voy teniendolo algo mas claro :mrgreen:
Subir
sonicstar
#13 por sonicstar el 04/06/2009
Yo iria por el de 2.4 con 2gb de ram, simpre la ram la puedes ampliar al igual que el disco duro (externo o interno) el micro es inamobible (creo) , hay mucha diferencia de pasat entre los dos?
Subir
Heck
#14 por Heck el 04/06/2009
Pues la diferencia es de 140€
Son 1449€ el macbook 2.4
Joder! es pasta!! :mrgreen:
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 04/06/2009
Hola Heck, mira es muy facil lo que tienes por decidir, pillate el MackBook de 2.0 y veras como iras sobrado tanto para usar Traktor como para producir, y no te va a quedar pequeño en poco tiempo ni mucho menos ni te hara falta comprarte luego ningun otro ordenador :wink:
Que los ordenadores se actualicen muy rapidamente aumentando todas sus capacidades y cualidades no significa que en poco tiempo ya no te sirva, el MackBook de 2.0 es mas que suficiente para lo que tu necesitas y te va a durar bastante tiempo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo