Como hacer esta intro

jochg
#1 por jochg el 26/06/2020
Utilizo reason 10 y estoy haciendo el cover de esta canción y no se con que herramienta pidría hacer esta intro del inicio de esta canción donde suena un organo entrecortado con un filtro y cada golpe paneado, si alguien me podria ayudar se lo agradecere un mundo...
https://www.youtube.com/watch?v=6DRkf3kZMXw
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 07/07/2020
Te acabo de crear un Combinator con un efecto de autopan (básicamente un Pulsar asignado a la panoramización del canal 1). Métele el instrumento que quieras al canal 1 del mezclador del Combinator y después configura el Pulsar como te sea más adecuado.

Un saludo.
Subir
jochg
#3 por jochg el 09/07/2020
Hola gracias por tu respuesta, pero aparte del pan, tambien hay in efecto de picht que va ascendiendo en cada nota y a la vez se panea el sonido creo que es un organo church o algo asi, no se si es un arpegiador o un matrix o algo parecido ...
Subir
Malve
#4 por Malve el 18/07/2020
#3

Para lo que dices del Pitch lo que yo haría sería automatizar el Pitch con un rango bajo de probando de semitono en semitono hasta que quedase como quiero.

Si es un sintetizador o una librería VST lo programaría sobre el propio instrumento, si lo hiciese con algún equipo externo, lo exportaría audio antes y lo cargaría en un sampler. Al menos así lo haría yo.

De todas formas, también podrías utilizar el segundo LFO del Pulsar que te subí para modular el pitch del sonido ajustando la profundidad y la frecuencia del lfo como a ti te guste.

Es que depende mucho del instrumento con el que lo quieras hacer o las herramientas que tú puedas tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo