Hacer mi mac mas silencioso

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 16/08/2005
Wenas, tengo un g5 y parece un avion cuando se pone a currar fuerte... como puedo hacerlo mnas silencioso? q necesitaria y donde lo podria comprar? Graciaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klein
#2 por klein el 17/08/2005
a mi me interesaria tb.parece que vaya a explotar el joîo.
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 17/08/2005
El tema es complicado. Creo que la solución más rápida -pero muy cara- es la de meterlo en un Rack box de esos insonorizados, alrededor de los 500... de segundamano, la ultima vez que lo vi en el atiza.

Yo he optado por alargar todos los cables del monitor, teclado, etc....., y lo he puesto en otra habitación.....es la unica manera de no escucharlo.......y de relajar el oido!

Salu2
:wink:
Subir
stallfield
#4 por stallfield el 17/08/2005
Nenuko, a mi me pasaba eso, y dejo de pasar cuando actualicé a TIGER.

¿Que SO usas?

salu2
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 18/08/2005
no he pasado al tiger todavia, me da miedo.. jeje
alguien sabe donde puedo encontrar algo asi en españa?
http://norenproducts.com/Acoustilock/gCAB.html
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 18/08/2005
Imagen no disponible

Nenuko en leroy merlin te podrás hacer eso y lo puedes pinta de coloh fushia fashion khitss.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 18/08/2005
jaja, la verdad q si, pero es q no soy buen carpintero.. :P y lo mismo no lo hago bien, tb se lo puedo encargar a un carpintero q eso se lo hace en un plis, y luego forrarlo yo por dentro de algun material absorvente..pero.. y si luego el resultado es pesimo...?? necesito kitarme el ruido este ya!
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 18/08/2005
bah hombre, siempre es buen dia pa empezar a carpintear es divertido :P, sino vete a ikea y pilla un muebele con esa estructura que habra a patadas y le empiezas a meter materiales pa forrarlo :P

No se, seguro que sale mas barato que comprar la caja hecha :D
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 18/08/2005
si creo q voy a hacer eso.. pq lo otro parece bastante caro y dificil de conseguir.. thxxx
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 18/08/2005
A mi no me molesta el ruido del G5, es que lo teneis muy cerca?? yo lo tengo debajo de la mesa y ni lo escucho, aunque tenga los monitores con un volumen muy bajo sigo sin escucharlo...
Saludos.
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 18/08/2005
yo lo tengo debajo de la mesa tb y cuando trabajo con pro tools o algo parecido es como un avion... de todas formas creo q hay unos g5 mas silenciosos q otros, el mio es de los primeros monoprocesador q salieron
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 18/08/2005
Mmm, no e visto todavia ningun G5, pero creo q hay kits de refrigeracion liquida para mac, y es la opcion mas silenciosa y algo mas barata q ese mueble insonorizado. Admas, a mi meterlo en un mueble asi no me da mucha confianza, pq la circulacion d aire sera nula y se supone q hace ruido pq el animalito tiene calor xDDDD. Metido en un compartimento "estanco" vereis lo q tarda en convertirse en una estufa.

Salu2 a to2
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 18/08/2005
hombre lo suyoseria q no quedara ajustado al mueble, por delante una puetecita de cristal y por detras de jar agujeros para los cables y q respire no? lo d ela refrigeracion likida tb lo habia pensdo , peor no se si sera bueno o ariesgado, no se yo no tengo ni idea de eso.. q por otro lado es lo q anularia totalmente el ruido no?
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 18/08/2005
Si, el mio tiene refrigeración Liquida, debe ser por eso que no suena tanto..
Saludos.
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 18/08/2005
pgsmusic le pusiste tu la refrigeracion liquida? donde la compraste o? t eha dado algun problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo