a mi me interesaria tb.parece que vaya a explotar el joîo.
Nenuko, a mi me pasaba eso, y dejo de pasar cuando actualicé a TIGER.
¿Que SO usas?
salu2
[ Imagen externa no disponible ]
Nenuko en leroy merlin te podrás hacer eso y lo puedes pinta de coloh fushia fashion khitss.
si creo q voy a hacer eso.. pq lo otro parece bastante caro y dificil de conseguir.. thxxx
A mi no me molesta el ruido del G5, es que lo teneis muy cerca?? yo lo tengo debajo de la mesa y ni lo escucho, aunque tenga los monitores con un volumen muy bajo sigo sin escucharlo...
Saludos.
yo lo tengo debajo de la mesa tb y cuando trabajo con pro tools o algo parecido es como un avion... de todas formas creo q hay unos g5 mas silenciosos q otros, el mio es de los primeros monoprocesador q salieron
Mmm, no e visto todavia ningun G5, pero creo q hay kits de refrigeracion liquida para mac, y es la opcion mas silenciosa y algo mas barata q ese mueble insonorizado. Admas, a mi meterlo en un mueble asi no me da mucha confianza, pq la circulacion d aire sera nula y se supone q hace ruido pq el animalito tiene calor xDDDD. Metido en un compartimento "estanco" vereis lo q tarda en convertirse en una estufa.
Salu2 a to2
hombre lo suyoseria q no quedara ajustado al mueble, por delante una puetecita de cristal y por detras de jar agujeros para los cables y q respire no? lo d ela refrigeracion likida tb lo habia pensdo , peor no se si sera bueno o ariesgado, no se yo no tengo ni idea de eso.. q por otro lado es lo q anularia totalmente el ruido no?
Si, el mio tiene refrigeración Liquida, debe ser por eso que no suena tanto..
Saludos.
pgsmusic le pusiste tu la refrigeracion liquida? donde la compraste o? t eha dado algun problema?