Hacer musica electronica para tener algo en común con mi hija

  • 2
Dogbert
#16 por Dogbert el 19/06/2017
Unos monitores de campo cercano estarían perfectos, por ejemplo estos:
https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305_bundle.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 20/06/2017
Es cierto que hay que hacer un esfuerzo por escribir lo mejor que uno pueda; esto es un foro y no tenemos otra herramienta para entendernos que el lenguaje escrito. Dicho esto, y habiendo buena fe, podemos ir superando cualquier dificultad que tenga algún usuario con eso.

Aprovecho para editar el título del hilo (es otra norma: deben ser títulos que expliquen bien el contenido, para que al leerlos sepamos si nos interesa entrar o no).
Subir
Blazquez
#23 por Blazquez el 20/06/2017
me parece bien Soyuz , por mi parte no tengo problema , gracias
Subir
Blazquez
#24 por Blazquez el 21/06/2017
esto me los compre ayer en una tienda de segunda mano , que os parece ?
Seven PASV-15AES/EU Altavoz autoamplificado
Seven PASV-15AES/EU Altavoz autoamplificado Seven PASV-15AES/EU Autoamplificado Seven PASV-15AES/EU Lateral asa Seven PASV-15AES/EU Conexiones parte trasera Seven PASV-15AES/EU Conexiones reproductor usb Seven PASV-15AES/EU detalle Seven PASV-15AES/EU vaso soporte Seven PASV-15AES/EU mando distancia usb.jpg
Altavoz autoamplificado Seven PASV-15AES/EU de 15 pulgadas
Potencia de salida: 600W RMS y 1200W Pico
Reproductor USB y SD incorporado y Conexión Bluetooth
Dimensiones: 48,26 x 39,87 x 73.91 cm.
Peso: 20,18 Kg.
Envío 24/48h Gratis

Haz tu pedido ahora y recíbelo mañana!
ref. PASV-15AES/EU
265,00 €
Precio recomendado: 269,00 €
Seven

1
COMPRAR
Comprados juntos habitualmente:
Seven PASV-15AES/EU Adam Hall Cable de audio Minijack 3,5mm a 2 RCA - 3 metros MARK SH 3250 BAG
AÑADIR CONJUNTO 316.9

ESTE PRODUCTO: SEVEN PASV-15AES/EU...

Adam Hall Cable de audio Minijack 3,5mm ... 12.90

MARK SH 3250 BAG... 39.00
2 años Garantía Oficial
Pago Online 100% Seguro
ALTAVOZ AUTOAMPLIFICADO CON BLUETOOTH Y USB SEVEN PASV-15AES/EU

El Seven PASV-15AES es un altavoz autoamplificado con woofer de 15 pulgadas y 600W de potencia RMS (1200W de potencia de pico). Gracias a su reproductor de MP3 a través del lector USB y de tarjeta SD y a su conectividad Bluetooth, el PASV-15AES es un autoamplificado muy versátil ideal para todo tipo de uso al disponer de esas funciones sin sacrificar calidad y potencia.
Este altavoz de Seven incorpora también diversas entradas con mezclador incorporado y un ecualizador de dos bandas para pequeños ajustes.

Potencia de pico: 1200W
Potencia RMS: 600W
Woofer de 15 pulgadas
Motor de compresión de 1.75 pulgadas con diafragma de titanio
Mezclador de 3 canales integrado
Entradas de micrófono XLR y Jack 1/4"
Entradas de línea XLR y RCA estéreo
Salida de línea XLR y Jack 1/4"
Ecualizador de dos bandas (control de agudos y bajos)
Control de volumen general
Entrada auxiliar 3.5mm Aux-In
Reproductor MP3 a través del lector de USB y de tarjetas SD
Incluye mando a distancia
Sensibilidad: 98dB
Rango de frecuencias woofer: 46Hz-3 kHz
Bobina de woofer: 75 mm, 3inch
Imán: 60 oz 170mm
Impedancia: 8 Ohm
Sensibilidad: 110dB / m.w
Rango de frecuencias motor de agudos: 600Hz-20kHz
Material de la membrana: Titanio
Bobina del motor: Kapton 44.4mm (1.75inch)
Respuesta de frecuencia del altavoz: 30 a 22kHz
Frecuencia de cruce: 2.2kHz
Vaso 35mm para montaje en soporte
Alimentación: 110/220 Voltaje seleccionable
Dimensiones: 48,26 x 39,87 x 73.91 cm.
Peso: 20,18 Kg.
Subir
deka
#25 por deka el 21/06/2017
Hola Blázquez
En el tema monitores creo que vas algo perdido.
Los ejemplos que muestras pueden ser monitores de directo para algún evento. Lo digo por la potencia.

No sé si vivirás en un piso o en una casa. Pero desde luego tanta potencia en watios para lo que vendría a ser un estudio casero no es necesario.

Dogbert te aconsejó unos monitores económicos y que para empezar pueden estar bien.

Entra en webs como thomann.de o alfasoni.com y busca monitores de campo cercano. Sopesa lo que te quieras gastar y si es posible acude a alguna tienda en Madrid a probar varios antes de tomar una decisión. Lleva cds de música que te mole para probarlos.

Que vaya bien y paciencia con esto de hacer música. Es todo un camino por recorrer que quizás nunca termina ;)
Subir
AlanBlanco
#26 por AlanBlanco el 08/07/2017
Lo importante es empezar y jugar con los programitas.Aunque sin saber pues no se si se lo pasara muy bien la hija viendo como toqueteais el programa pero no hace ruido XD.
Recuerdo que la primera vez que instale reason acabe desinstalando porque no habia tu tia de hacer sonar algo.Pero en esos tiempos no tenias donde ver tutoriales tan facilmente.
Empieza con packs de samples y construction kits de esos (que algunos usan a saco y dicen que producen) y al menos os lo pasareis bien.
Luego ya sera cuestion de ir aprendiendo a usar el programa y todo sera descubrimiento y diversion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo