Que hacer para que ableton me reconozca sampletank

adrig
por el 09/05/2010
por que ableton live no me reconoce sampletank2? lo e instalado, e metido el .dll en la carpeta vstplugins, pero no lo reconoce, sin embargo tengo fruty loops tambien y si me lo reconoce, que puedo hacer?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
adrig
por el 10/05/2010
up
Subir
adrig
por el 12/05/2010
up
Subir
adrig
por el 18/05/2010
sigo insistiendo si no os importa
Subir
neomad
por el 19/05/2010
Hola, no se me ocurre nada. Has contactado con el servicio tecnico de Ableton o Ik Multimedia? tengo software de ambas companias y la verdad que son muy buenos y rapidos respondiendo !
Subir
adrig
por el 14/06/2010
el caso esque me lo reconocen los otros secuenciadores pero el ableton live 8 no... alguien podria ir aportando alguna idea de por que puede ser esto? estoy bastante moska con el tema ya que no encuentro solucion por mi mismo..
Subir
adrig
por el 15/06/2010
up....

insisto mucho
Subir
adrig
por el 18/06/2010
sigo...
Subir
jarre fan
por el 22/11/2011
Yo tengo el mismo problema,lo has solucionado ya?,a ver si puedes ayudarme,gracias
Subir
D4v1d
por el 22/11/2011
a mi me me suena a que tenéis windows 7 y que no os da permiso,si tenéis windows 7 debéis desistalar el plugin,luego instalarlo,luego le dais botón derecho al icono de ableton,propiedades,seguridad,en seguridad le dais al botón editar,marcáis usuarios(etc..)y marcáis la casilla control total en permitir,aplicar/aceptar y con eso os dejara usar el plugin que no os funcione,puede ser una de las soluciones si tenéis windows 7
Subir
jarre fan
por el 22/11/2011
Tengo window 7.gracias por responder.voy a probarlo.
Subir
D4v1d
por el 22/11/2011
taxiisi escribió:
Tengo window 7.gracias por responder.voy a probarlo.
se me olvido una cosita,cuando hagas todo eso,le das botón derecho al icono del ableton y ejecutar como administrador
Subir
jarre fan
por el 30/11/2011
Todo ok y funcionando
Subir
1
dstalta
por el 06/09/2014
Hola: Podrías explicar como has hecho para que funcione? Gracias!
Subir
D4v
por el 06/09/2014
#14 el de los numeritos era yo y se arregla como le explique al chico este,me cito..............
undefined escribió:
a mi me me suena a que tenéis windows 7 y que no os da permiso,si tenéis windows 7 debéis desistalar el plugin,luego instalarlo,luego le dais botón derecho al icono de ableton,propiedades,seguridad,en seguridad le dais al botón editar,marcáis usuarios(etc..)y marcáis la casilla control total en permitir,aplicar/aceptar y con eso os dejara usar el plugin que no os funcione,puede ser una de las soluciones si tenéis windows 7
undefined escribió:
se me olvido una cosita,cuando hagas todo eso,le das botón derecho al icono del ableton y ejecutar como administrador
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo