Que hacer para que ableton me reconozca sampletank

adrig
#1 por adrig el 09/05/2010
por que ableton live no me reconoce sampletank2? lo e instalado, e metido el .dll en la carpeta vstplugins, pero no lo reconoce, sin embargo tengo fruty loops tambien y si me lo reconoce, que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adrig
#2 por adrig el 10/05/2010
up
Subir
adrig
#3 por adrig el 12/05/2010
up
Subir
adrig
#4 por adrig el 18/05/2010
sigo insistiendo si no os importa
Subir
neomad
#5 por neomad el 19/05/2010
Hola, no se me ocurre nada. Has contactado con el servicio tecnico de Ableton o Ik Multimedia? tengo software de ambas companias y la verdad que son muy buenos y rapidos respondiendo !
Subir
adrig
#6 por adrig el 14/06/2010
el caso esque me lo reconocen los otros secuenciadores pero el ableton live 8 no... alguien podria ir aportando alguna idea de por que puede ser esto? estoy bastante moska con el tema ya que no encuentro solucion por mi mismo..
Subir
adrig
#7 por adrig el 15/06/2010
up....

insisto mucho
Subir
adrig
#8 por adrig el 18/06/2010
sigo...
Subir
jarre fan
#9 por jarre fan el 22/11/2011
Yo tengo el mismo problema,lo has solucionado ya?,a ver si puedes ayudarme,gracias
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 22/11/2011
a mi me me suena a que tenéis windows 7 y que no os da permiso,si tenéis windows 7 debéis desistalar el plugin,luego instalarlo,luego le dais botón derecho al icono de ableton,propiedades,seguridad,en seguridad le dais al botón editar,marcáis usuarios(etc..)y marcáis la casilla control total en permitir,aplicar/aceptar y con eso os dejara usar el plugin que no os funcione,puede ser una de las soluciones si tenéis windows 7
Subir
jarre fan
#11 por jarre fan el 22/11/2011
Tengo window 7.gracias por responder.voy a probarlo.
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 22/11/2011
taxiisi escribió:
Tengo window 7.gracias por responder.voy a probarlo.
se me olvido una cosita,cuando hagas todo eso,le das botón derecho al icono del ableton y ejecutar como administrador
Subir
jarre fan
#13 por jarre fan el 30/11/2011
Todo ok y funcionando
Subir
1
dstalta
#14 por dstalta el 06/09/2014
Hola: Podrías explicar como has hecho para que funcione? Gracias!
Subir
D4v
#15 por D4v el 06/09/2014
#14 el de los numeritos era yo y se arregla como le explique al chico este,me cito..............
undefined escribió:
a mi me me suena a que tenéis windows 7 y que no os da permiso,si tenéis windows 7 debéis desistalar el plugin,luego instalarlo,luego le dais botón derecho al icono de ableton,propiedades,seguridad,en seguridad le dais al botón editar,marcáis usuarios(etc..)y marcáis la casilla control total en permitir,aplicar/aceptar y con eso os dejara usar el plugin que no os funcione,puede ser una de las soluciones si tenéis windows 7
undefined escribió:
se me olvido una cosita,cuando hagas todo eso,le das botón derecho al icono del ableton y ejecutar como administrador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo