Que hacer para que no se corte el loop? o__Ó

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 19/04/2010
Por cosas de CPU pase una secuencia a WAV.
Lo que quiero es que no se desactive el sonido a la hora de repetir el WAV cada 4 tiempos
Tengo una secuencia grabada en WAV este dura 4 beats...
pero por el decay del sonido en WAV se pasa de los 4 beats ...

Imagen no disponible

y al repetirlo este se desactiva....
Imagen no disponible

No quiero que se fundan el uno con el otro siento el mismo Loop
simplemente quiero que al entrar uno... el anterior no deje de sonar
consulte el manual pero no me ayudo mucho porque no quiero fundidos :roll:

Que se puede hacer en este caso?

Saluudos y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 20/04/2010
Pos lo revivo es que es algo que me cansa la verdad en ningún secuenciador pillo la manera de hacerlo :mrgreen:
Subir
sakatain
#3 por sakatain el 26/04/2010
yo no entiendo bien lo que quieres decir pero poniendo cada loop en una pista diferente se solucionan muchas cosas.
Subir
ldh
#4 por ldh el 26/04/2010
Juraria que tienes los marcadores alreves, lo que se ve en rojo #-o , inviertelos, el del final ponlo en el principio y viseversa, deja pulsada la opcion de loop, donde esta el play!! el que esta al lado del cuadrado, el tercero empeazando por la derecha!
Slds.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 26/04/2010
No lo jures ldh, afirmalo!!!!, los marcadores estan alreves :mrgreen: , pero no creo que eso sea lo que el busca, mas bien creo que sakatain te ha dado la respuesta apropiada, en diferentes pista creo que se soluciona lo que quieres hacer :wink:
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 30/04/2010
...
Muchas gracias por contestar ajoajo si los marcadores estaban al reves
los marcaba para señalar la zona en que estaban los loops pero lo hice al reves :)

neosynth74 escribió:
No lo jures ldh, afirmalo!!!!, los marcadores estan alreves :mrgreen: , pero no creo que eso sea lo que el busca, mas bien creo que sakatain te ha dado la respuesta apropiada, en diferentes pista creo que se soluciona lo que quieres hacer :wink:


Si se soluciona en diferentes pistas pero era precisamente lo que no queria usar.... no hay otros caminos?

queria procesar audio en cubase pero estoy encontrando mucho más editable hacerlo en FL STudios :shock:


lo que hice fue lo siguiente repeti la secuencia dos veces y su rel. completo...
luego pase a WAV y los fui dividiendo.

Loop Part 1 / Loops Part 2 / release

Inserte el Loop completo... lo corte en dos corte el release en el dos sin nececidad de clonar la pista.

Loop Part 1 / Loop Part 2 / Loop Part 2 / Loop Part 2 / Loop Part 2 / etc... etc / release y fin....

Y todo con un solo Canal o sample o tal vez pista... o settings bueno... :mrgreen:

Todo sea por ahorrarme la CPU :twisted:
Saluuuudooos Seeeee Yaaaaaaa 8)
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 30/04/2010
Pues hiciste lo correcto, eso es lo que se hace con los loops que tienen cola de efecto, se graban los primeros 4 compases, y luego se graban los siguientes 4, donde el principio del loop tiene ya la cola de efecto del primero, y es este ultimo es el que tienes que repetir como muy bien has hecho :D

En logic por ejemplo tienes opciones para que te haga esto el solo al hacer un bounce si seleccionas la opción: Bounce 2nd cycle pass, o para el final de la repetición: Include Audio tail. Seguro que en tu secuenciador tienes opciones parecidas que te facilitan el trabajo...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo