Hacer un pequeño Rack!

Apokalypsis
#1 por Apokalypsis el 08/03/2007
Saludos Hispasonicos

Me ha surgido la idea de que ya es tiempo de hacerme de un pequeño rack.
Algo sencillo con un poco de calidad y un precio no muy elevado
Y necesito la ayuda, opinión, recomendación, en si todo el aporte de ustedes.

Mi propuesta es la siguiente:

Behringer V-AMP PRO US$ 140

Behringer BASS V-AMP PRO US$ 140
Antares Vocal Producer US$ 400

Con relación al Antares VP1 podría ser uno que sirva para voces y batería

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thundergod
#2 por thundergod el 09/04/2007
Para que nomas quieres el rack? Es para el estudio o para directo? Y para que instrumento nomas lo vas a utilizar y como lo vas a amplificar?

Saludos.
Subir
Apokalypsis
#3 por Apokalypsis el 10/04/2007
Hola y gracias

Bueno, el uso que le daré es en mi home Studio, lo de amplificarlo, pues en unos monitores…

Instrumentos, pues como dije anterior mente, sobre la voces y la bateria.
Los behringer hay uno de bajo y otro de guitarra.

Mi duda es que quisiera un compresor que funcione para voces, bateria, sax y trompeta algo económico pero bueno, que tenga varios preset para elegir, etc.
Subir
Oasik
#4 por Oasik el 10/04/2007
Tengo el V-Amp de behringer.
Madre mía!! la de pelis que podría haber visto en el cine si no hubiese sido asi de impulsivo...
La peor compra de mi vida en cuanto a sonido, de todo se aprende.
No te lo aconsejo para nada. Como mejor suenan los bajos es por linea; si quieres emular cabezales y pantallas yo apostaría por software.
Hazte con el Guitar rig o con algún pod para las guitarras (evita behringer para estos temas).
Se que esto no responde a "quiero hacerme un rack" pero, apuesta por software. Waves tiene unos compresores muy buenos (me gusta practicamente TODO de Waves.
En cuanto a lo de Antares... lo único que merece realmente la pena es el autotune, porque el vocal bundle que tienen, probé una demo y es bastante marciano e inservible. (vease lo del throat)

-> "Mi duda es que quisiera un compresor que funcione para voces, bateria, sax y trompeta algo económico pero bueno, que tenga varios preset para elegir, etc."

Economico pero bueno? xDDDDDDD depende de que entiendas tu por "bueno". Como ya te he dicho -> yo me decantaría por software y por waves (la serie Renaissance para voz esta genial, creo que hay un vocal bundle. (yo tengo el Diamond y stoy mirando el Mercury!!)
Subir
Apokalypsis
#5 por Apokalypsis el 15/04/2007
Gracias Oasik y a todos
bueno yo tengo lo pluging de wave.

ahora me daran los nuevos, cual version, no sé.

pero se q es mas nueva q la que tengo.

una pregunta que va fuera de este tema, pero donde puedo consiguir preset de wave, para asi tener una idea..

gracias de antemano
Subir
Oasik
#6 por Oasik el 16/04/2007
Hola!

No me he terminado de explicar bien. Cuando digo que en vez de apostar por hardware apuestes por software me refiero a que CON EL PRESUPUESTO QUE TIENES, en relacion calidad/precio, yo apostaría por software en vez de por hardware.
Eso si, intentaría hacerme con un previo de micro!

En cuanto a lo que preguntas sobre los presets, gran parte de los plugins ya los traen. (No se si pueden conseguirse por separado.)
De todas maneras se supone que los presets han de ser unicamente un punto de partida para agilizar la labor del técnico.
Si lo que quieres es tener una idea: lee. Aquí mismo, en hispasonic tienes manuales técnicos básicos que te pueden venir muy bien:
https:/www.hispasonic.com/articulos-cat1.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo