Hacer ruido en la oficina: ¿cabina insonorizada?

  • 2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#16 por Urbanboy A.K.A. Potter el 16/02/2017
#15 No se cuanto estara la lana de aquel lado peor aca con el dinero de 1m cuadrado de panel acustico te compras 4m cuadrados de lana de roca (mucho mas economico) y lo de la mano de obra depende,yo no soy carpinetero ni me dedico a trabajar de eso pero lo hice,es solo cuestion de esfuerzo.Si el dia de mañana decidieran retirarse yo ya la movie 3 veces al cabna por mudanza y se puede mover con cuidado sin romper los paneles auqnue cuesta desarmar y armar pero al no tener alternativa lo hice igual,si lo que quieren es una cabina movil que se gasten sus buenos pesos en una ya armada pero el rpecio e smuchisimo mas caro.Yo averigue cuanto sale ua portatil aca del tamaño de la que yo arme y vale unos $150.000 y yo tan solo gaste $600,lo demas fue horas de sangre y sudor (lagrimas si pero al terminarla de la alegria :D) .Es mas cayo un tipo que estaba metido en el ambiente d ela musica y como yo era mas novato que ahora yo ni sabia lo que habia construido y em ofrecia $50.000 y yo dije ¨este tipo esta loco porque me ofrece tanto¨y claro si una armada igual valia muchisimo mas cara pero no la vendo por nada por el esfuerzo que me costo.Pero repito yo lo hice no por amarrete sino porque cuando no se tiene $ se pone a trabajar la stucia y el fisico,asiq ue no me quedo otra y me slaio bien,pero quien pueda comprarsela y no le parezca una locura semejante gasto que la compre armada
Subir
michelpladur
#17 por michelpladur el 18/02/2017
Te dejo una de mis insonorizaciones es mi dedicatoria a ello etc......

a qui insonorice 70 dcb a 100dcb musicales le llegan al vecino 30 dcb que hay no hay molestias alguna y estas en norma ayuntamientos.......

saludos

http://www.mundodvd.com/proyecto-sala-yoshyc-132880/
Subir
albertcairemusic
#18 por albertcairemusic el 03/09/2018
Me uno al foro a más de un año de haberse iniciado. Estoy a punto de alquilar un local 80 m2 sin insonorizar y antes de planterme hacer un proyecto de insonorización integral pensaba en una cabina insonorizada de 6m2 aproximadamente, pensada para mínimo 3 teclados, ordenador y monitores y posibilidad tambien de grabar voces. El resto del local se aprovecharía para oficina (por eso me tropecé con este foro). Qué experiencia teneis con Studiobricks? Dembox? Hay una empresa en Madrid, Wasapo, con presupuestos más asequibles q los anteriores? Alguien tiene alguna de estas? Y las Vicbooth ampliables que estan en Thoman?
Gracias
Saludos
Subir
artem mod
#19 por artem el 03/09/2018
En el orden que las has nombrado.
Gama alta, gama media, gama baja.

Wasapo no lo conocía, he mirado por curiosidad y en la web tiene mala pinta.
Todas las fotos son iguales aunque sean cabinas de diferente tamaño, y además son de una cabina para audiometrias.
Desconozco si son precisamente eso, cabinas de audiometria reconvertidas, o es que han puesto la foto como idea conceptual.

Nota: las cabinas de audiometrias se diseñan para la prueba que les da nombre. Nada que ver con una cabina para gravar voces y menos instrumentos.
Subir
matiasgali
#20 por matiasgali el 04/03/2019
Buenassss,

aunque al final me decanté por una Demvox tuve la oportunidad de probar una cabina WASAPO en una feria y puedo asegurar que no son cabinas de audiometría. Insonorizaban una pasada, incluso me ofrecieron una que atenuaba 70dbs con un grosor de 30 cms!... pero se iba mucho de peso(se me hundia el suelo si meto eso en mi casa), logicamente el precio subía. Tienen que mejorar la Web eso si. La pena es que para cuando me decidí, me quedé sin ella (solo les quedaban 3) y solo me ofrecian alquiler por meses de una de ellas (lo cual es para pensarselo tambien). Decian estar haciendo modelos nuevos y trasladandose a Madrid. Creo que estaban en Sevilla.

Por mi experiencia la mayoria de las cabinas insonorizan en torno a 40db reales dependiendo de la frecuencia y menos en bajos. Si te quedas en una ECO de demvox como yo, la verdad es que puedes quedarte algo corto, pero para mi es mas que suficiente. Si tienes pasta vete a una DV, a Studiobricks o a gama alta de Wasapo.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo