Hola a todos soy nuevo en este foro, he recorrido los de MAC pero en ninguno me han sabido dar la solución definitiva, tampoco se si es en esta parte donde debo publicar este tema por lo que lo publicaré en algun otro lugar de los foros. Hace poco compré una Multi 16 FireWire con la que, desde entonces, intento trabajar en Logic. Me costó al principio hacer que la cosa funcionase pero ya he conseguido que el software y la mesa hablen y grabar guitarras en Logic, eso me parecía un milagro viendo mis carencias en este tipo de medios. Ahora, después de mucho buscar y probar he llegado a un punto del que no paso y es terrible. No consigo hacer sonar Logic y Alesis a la vez, me falta un detalle y no se cual es. Cuando en Logic selecciono, en preferencias de Audio, la Alesis grabo genialmente bien pero no oigo el programa, ni el resultado posterior hasta que no vuelvo a elegir Micrófono interno, entonces lo oigo todo bien pero no puedo grabar. Lo que me tiene deprimido totalmente es que no puedo hacer sonar el Logic y grabar a la vez, escuchándolo todo simultáneamente y no entiendo que es lo que me falta, debe ser un detalle pero no encuentro cual. Está todo instalado: drivers, programas, etc. Las combinaciones son las exactas, lo manuales están leidos (los de la mesa). Por favor, me podeis detallar el proceso y saber en qué puedo fallar o que me falta?, mil gracias.
Responder

, fijate, además no puedo meterme en internet con el MAC porque a mi pueblo no ha llegado el ADSL aun y de actualizar software nada de nada. Bueno voy a por lo que me dices a ver que tal, un saludazo tio