Hacer sonar bafle 400 w

jcgusy
#1 por jcgusy el 20/06/2005
pues mi colega ha pillado uno y aun no tenemos amply ni etapa de potencia..., y.. me gustaria saber que podiamos ahcer mientras tanto, por que con el v-amp2 y el previo behringer no tira... de volumen...

venga GRacias
Subir
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 20/06/2005
de que marca es el bafle? behringer?
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 20/06/2005
Alguien escribió:

aun no tenemos amply ni etapa de potencia

si el altavoz es pasivo, obligatoriamente tendras q conectarlo a una etapa de potencia sino no funcionara...
Subir
jcgusy
#4 por jcgusy el 21/06/2005
funciona con el vamp a tope pero estremedamente bajito.., no se la marca lo compramos en una tienda de segunda mano por 135 €, creo y alli lo probaron aun volumen alto con una mesa de mezclas amplificada y sonaba, de pm!
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 21/06/2005
Xelmorro escribió:
si el altavoz es pasivo, obligatoriamente tendras q conectarlo a una etapa de potencia sino no funcionara...


Esta es la única respuesta válida.
Subir
jcgusy
#6 por jcgusy el 21/06/2005
uff, esactamente que es?, cuanto cuesta? una baratilla.

pero!, si alli lo enchufaron a una mesa de mezclas autoamplificada, tengo que ir a recoger una mesa de mezclas antiguilla, muy grande pero que no me fije mucho como era..., y si llevase eso??! no me valdria?
y si.. tuviese una cosa de esas como las que llevan los equipos de voces!!? tampoco?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 21/06/2005
Vamos a empezar por el pricipio:

AlbertoMiranda escribió:
de que marca es el bafle?


Que es lo que quieres hacer sonar por este bafle?
Subir
jcgusy
#8 por jcgusy el 21/06/2005
una mesa de mezclas, enchufandole a la mesa un micro pasado por un previo, una guitarra pasada por el vamp y un reproductor mp3, esas 3 cosas a una mesa de mezclas y esa mesa de mezclas tiene que sonar en el bafle..
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 21/06/2005
marca, modelo?
Subir
jcgusy
#10 por jcgusy el 21/06/2005
no lo se..., por eso me gustaria saber que marca y modelo tendria que s3er...
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 21/06/2005
Hay 300 modelos de mesa y/o etapas de potencias.


Tienes mesas autoamplificadas también y vuelve a ser lo mismo hay muchas marcas y modelos:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 21/06/2005
entonces no es de guitarra como pensaba...te valdría una etapa normalita y una mesa de mezclas behringer....

esta os valdría por ejemplo....un juego de voces con efectos incorporado de 180 watios, que si la poneis en paralelo con 360 w, justo, no llega a los 400 w del bafle y así tendrás mejor rendimiento.

lo que tienes que mirar si pone algo el bafle por detrás de que impedancia tiene, que es muy importante....

la impedancia viene dada en ohmios..


http://www.behringer.com/PMH518M/index.cfm?lang=SPN

esta que os digo todavía no ha salido al mercado, pero cuesta unos 180 euros......de segundamano podeis encontrar cosas.....de momento ya sabeis lo que necesitais...
Subir
jcgusy
#13 por jcgusy el 21/06/2005
bien muchas gracias, la impedancia la pone detras si pero no me fije, lo apuntare...
Subir
jcgusy
#14 por jcgusy el 21/06/2005
W rms 400
W (power max) 800
impedencia 8 ominios
...... y bien?
Subir
jcgusy
#15 por jcgusy el 21/06/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo