Hacer sonar bafle 400 w

texvo
#31 por texvo el 21/06/2005
si quieres te paso el link de donde saque esta la info de los amplis de PA, explicado mucho mejjor que por mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 21/06/2005
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_am ... encia.html


no era este precisamnte pero tambien esta muy bien, por si le quieres hechar una ojeada.
Subir
AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 22/06/2005
gracias por el link, en la misma página hay información tb de otro tipo como de previos etc...

http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/preamp ... linea.html
Subir
jcgusy
#34 por jcgusy el 22/06/2005
vale gracias y los de los 8 oh esque ay mesas de mezclas que pone 40 ohm
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 22/06/2005
donde pone eso? en q mesas?
Subir
Eduardoc
#36 por Eduardoc el 22/06/2005
Sera 4 ohms, 40 no.
Subir
jcgusy
#37 por jcgusy el 22/06/2005
ejeje es verdad esque lo ponene junto y.. 4O
bueno que me han regalado una mesa de mezclas de lñas grandes, no la he podido ojear bien pero detras ponia 75 w, es de esas grandes y lleva enganchado delante como unas pantallitas con la aguja esa.., eso esque va autoamplyficada...?

alguien tiene idea de que emsa puede ser por que no la he visto por ay..., creo que tenia 16 canales y un huevo de botoncitos y cosas, es enorme, ...

Vale Gracias
Subir
jcgusy
#38 por jcgusy el 22/06/2005
ahh por cierto era tascam
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 22/06/2005
jo....yo ejke flipo....cuanto más os leo..más flipo....Alberto, cada día sabes más...y del texvo ni hablo ya.
Oye Albert...pásate..mamonei...y te invito a cerve...y así le echas un vistazo a mis impedancias...jji, y hablamos de esas inversiones en EMU´s y contrapesaos...;)...y me devuelves esos cdeses!!!!!!!!!!!!
Subir
texvo
#40 por texvo el 22/06/2005
jcgusy escribió:
vale gracias y los de los 8 oh esque ay mesas de mezclas que pone 40 ohm


mira a ver que modelo es de tascam y miramos las caracteristicas en la red.
Subir
jcgusy
#41 por jcgusy el 22/06/2005
si bueno cuando la tenga.. a mano
Subir
AlbertoMiranda
#42 por AlbertoMiranda el 22/06/2005
saprístico, dime a qué hora estarás hoy por casa... :wink:
Subir
MarinaXimenez
#43 por MarinaXimenez el 22/06/2005
a ver si osd sirve de ayuda:

para que un altavoz funcione necesita un amplificador
un amplificador puede costar de etapa de potencia que ataca al altavoz
y un pre amplificador que adapta la señal de un cd cassete guitarra etc
a la etapa de potencia

mas o menos va asi la cosa:
la salida en voltios (para que te hagas una idea) de un cd es de 2 voltios el pre amplificador la aumenta a 20 se la da a la etapa de potencia y esta la aumenta a 100 voltios ,
la etapa de potencia mueve los altavoces con esos 100 voltios
ok

normalmente una mesa de mezcla es un preanplificador que ademas mezcla varias entradas cd micros etc y entrega el resultado a una etapa de potecia externa

a veces esa etapa esta o en la mesa de mezcla (mesas autoamplificadas)
o en los altavoces (altavoces autoamplificados)

espero que os sirva de ayuda

no habia leido los restantes mensajes antes de publicar esto si os parece simplon pensar que va dirijido a personas sin ninguna idea del tema ok
Subir
jcgusy
#44 por jcgusy el 22/06/2005
oki muchisimas gracias, entonces con la mesa tendre sonido, pero poco y luego se enchufa el amply..., mas o menos vale Gracias a todoS!
Subir
epsilide
#45 por epsilide el 24/06/2005
Entre etapa y ampli no hay diferencia.
Yo me refería con cuidarlas en que a lo mejor, ahora que os meteis en compras, pillais una etapa potente para en un futuro funcionar mas holgados y una noche os pasais de tuerca. Rompeis bafle seguro. Prodríais sellar (con cinta mismo) los potenciómetros que suelen tener las etapas y asi no romperíais por error. Luego tambien me refiero a que por ejemplo una etapa behringer (que no digo que sea mala, sino barata) no tiene unos componentes como para darle unos rendimientos masivos (si es que la pillais de la misma potencia) y es posible que con el tiempo, si no se cuida pueda romperse. Hay muchas formas de cuidar el equipo por ejemplo:
- Dejar las etapas enfriar antes de cargarlas (aunque no sean de valvulas tambien los componentes son susceptibles de romperse en caliente)
- Transportarlas cuidadosmente, si no tienes un rack protégelas bien de los vaivenes en la furgo.
- Hacerlas funcionar en condiciones de refrigeración correctas...
- Poner un limitador de pico en la salida de la mesa. (cuidadito con los picos rompetweters..) Esto es cuidado para los altavoces...
- Etc.
En fin cuidarlas un pocquito. darles mimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo