¿Hachintosh?

Ludwing Edits
#1 por Ludwing Edits el 27/12/2019
Hola a todos he estado indagando en el tema calidad precio de los pc la verdad q estoy bastante des-actualizado. Pero veo q sale mucho más rentable hacer un pc por piezas, mi pregunta es un Intel Core i7 me irá bien para producción musical? Veo q hay varios i7 distintos... No se si algunos son más enfocados al tema de los gaming.... Algunos se están quejando de los i9 pero creo q se me hace demaciado grande. Que componentes le irán bien al i7 para que todo valla como la ceda? Alguno q este puesto y alcualizado de lo q este dando duro ahora mismo? También me gustaría iniciarme un poco en la edición de vídeo. Gracias saludos desde la fragua🤣🤘🏼
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
Ludwing Edits
#3 por Ludwing Edits el 28/12/2019
Estos son los componentes que elegido. Me irá bien esa configuración todo será compatible?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191227_232923_com.android.chrome.jpg
Subir
Ludwing Edits
#4 por Ludwing Edits el 28/12/2019
!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191227_232936_com.android.chrome.jpg
Subir
ffanre
#5 por ffanre el 28/12/2019
te recomiendo que te pases por este enlace

https://www.tonymacx86.com/buyersguide/building-a-customac-hackintosh-the-ultimate-buyers-guide/

y saldras de duda de si las piezas son compatibles incluso hay ayuda entre los foros por si algo se hace complicado
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 08/01/2020
si es compatible lo que describes aqui ..pero no pusiste tarjeta de video que es fundamental para que funcione
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 11/01/2020
#1
1.- Hackintosh
2.- Debes seguir guías para montaje porque los componentes deben ser compatibles con alguna de las configuraciones existentes si no quieres estar instalando y modificando archivos para crear compatibilidad.
3.- Los procesadores orientados a producción son los Xeon, antiguamente no estaban tan bien soportados por tener muchos hilos, pero ya no es el caso. Los i7 están pensados como parte del top para aplicaciones de escritorio, incluyendo juegos. Evidentemente, puedes usar desde i3 a i9 en un ordenador de Producción.
4.- Tendrás que rellenar los canales de memoria correctamente para sacar el máximo partido de la CPU.
5.- Ya existen hilos al respecto de la configuración y selección de Hackintosh en este foro, sin embargo, la información más extensa y completa está en webs externas y en inglés.
Subir
infinity
#8 por infinity el 11/01/2020
Hola a todos,la gráfica es un extra para tener más rendimiento gráfico,pero la mayoría de las cpu de intel la integrada son perfectamente compatibles,de todas formas aquí hay un hilo específico para el tema de hackintosh
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo