¿ Hacia donde vais a migrar despues del cierre de Audiogala

BrainBT
#1 por BrainBT el 10/07/2002
que programa o cliente usareis para bajaros musica ahora? es una cuestion de que todo el mundo se ponga de acuerdo, mas que de q programa usar o no. Pasa lo de siempre, un programa se hace popular, se peta de usuarios, vive su momento dorado de "joder esta todo" y luego las discograficas le presionan y acaban pagando para q chape... en fin a donde ahora? Kazaa? mediaseek? :?
Subir
RoberGil
#2 por RoberGil el 11/07/2002
eDonkey



Subir
ruloma
#3 por ruloma el 11/07/2002
Pos yo estoy entre winMX y kazza, pero ninguno me convence como lo hacia AudioGalaxy, ya que es transferencia directa entre equipos, por lo que se corta continuamente y normalmente las canciones que me gustan son jodidas de encontrar, ademas se esta haciendo tipico bajarte canciones que luego no son como me paso ayer: "Carl Cox Session.mp3" y luego cuando lo abro era una pedorra berreando tipo Chenoa!!!... Amos a ponernos de acuerdo OK?? proponer
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/07/2002
Yo uso la red Gnutella con el cliente Acquisition para Mac. Otros en Mac usan Limewirey y Edonkey.



Xabi
Subir
chache
#5 por chache el 11/07/2002
el burro, el cazador y la nocilla valen para todo, son excelentes para todo, pero para mp3 son bastante malos, amen de que solo permiten bajarse cosas a 120...



buscad un nuevo sistema que se llama SOULSEEK. es el nuevo standard, creo yo.



es un clon de napster, que ademas resume los ficheros (como una de las versiones de napster hacia) y ademas las tranferencias se hacen ligeritas.



saludos
Subir
autoy
#6 por autoy el 11/07/2002
Soulseek. Es facil y cómodo y siempre encuentra lo que quiero. Idoneo para indie y electronica.



saludos.autoy
Subir
Rompetechos
#7 por Rompetechos el 13/07/2002
Holaaaaas, ayer mirando encontre uno que esta rompiendo en cnet, su nombre es BLUBSTER, lo instale y no esta mal, es tipo napster pero en una red P2P sin un servidor central, no hay tanto como en audio galaxy pero promete y es muy sencillo de utilizar. Si quereis probarlo os dejo el link:





http://download.com.com/3000-2166-7786637.html
Subir
Darth_Val
#8 por Darth_Val el 16/07/2002
KaZaA
Subir
ibz01
#9 por ibz01 el 16/07/2002
kazAa

sin duda
Subir
oicas_repus
#10 por oicas_repus el 16/07/2002
Yo voy a migrar a Canarias seguramente, como los páharos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo