Hacía tiempo que no subía...

garage
#1 por garage el 01/08/2006
Hacía tiempo que no subía nada...a ver qué os parece este temita hispasónicos!

saludos!

Se está terminando de subir...en 3 minutos estará!ahm! es el único que tengo subido ahora mismo, se titula YA NO SÉ
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
garage
#2 por garage el 01/08/2006
ale ya está subido...no pensé que tardara tanto en ser colgado..
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema2344.html
Subir
garage
#3 por garage el 01/08/2006
nadie dice nada??? :(
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/08/2006
No han pasado ni 20 minutos desde que lo has subido, un poco de paciencia por favor.
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 02/08/2006
me recuerda a la union, sobretodo la voz en los versos.
las guitarras me han gustado por su fuerza.
demasido estribillo kizas.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 02/08/2006
Suena muy comercial, no se si esto será bueno o malo, o si era lo que buscabas, por cierto el cantante es portugués, lo que menos me gusta es el sonido de la batería, las guitarras muy bien tanto de ejecución como de sonido.
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 02/08/2006
Me ha gustado, esta muy bien estructurado y mezclado, lo unico, al principio la voz no me ha gustado mucho, luego, al llegar al primer estribillo mejora y asi hasta el final. Enhorabuena.
Un saludo
Subir
garage
#8 por garage el 03/08/2006
Hola amigos! por partes,gracias a todos por escribir lo primero...

tunaittunait: gracias tío! La Unión??????no me digas eso que lloro! dime otra cosa! pero la unión???jajaja! será casualidad,pero para nuestra tranquilidad he de decirte que jamás ha estado ni estará dentro de mis influencias..

eljulio: sí,suena comercial porque queremos que suene así!, de todos modos,a mi las canciones me salen así...con ese rollo...ya a la hora de grabarlas les ponemos mas o menos mala leche...el cantante portugués??jejeje! no, es español,y murciano para más señas...las guitarras molan,y las baterías,pues era el sonido que queríamos,contundente,que se oiga...

fromit: pues mil gracias a ti tb tío! lo de la voz...pues no sé,va por gustos,en la primera parte jugamos mucho con la presencia de la voz,está en tu morro si te das cuenta,y quizá eso no te sea agradable...no sé! jejeje!
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 03/08/2006
La verda es que tampoco tengo un equipo aqui que merezca la pena. El pc de musica no lo tengo conectado a internet. Buena suerte! y a seguir asi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo