" Contestando a su solicitud, le enviamos el borrador de declaración del IRPF correspondiente al ejercicio
2010, impuesto cedido parcialmente a las Comunidades Autónomas, en cuya elaboración se ha tenido en
cuenta la información que obra en poder de la Agencia Tributaria a 29 de marzo de 2011, según el
detalle de los datos fiscales que figuran en documento anexo, habiéndose confeccionado el borrador que
se adjunta.
Sin embargo, existen determinadas circunstancias que impiden confirmar este borrador en tanto no se
modifique, es decir, precisa que usted aporte o corrija algún dato antes de su confirmación.
Dichas circunstancias, en su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral de algún
inmueble del que usted es propietario o utiliza como inquilino o vive en él por cualquier otro motivo. " La cosa es que ella no tiene ningún inmueble en propiedad ni vive de alquiler,como se soluciona eso ,born ?
Que quiere decir esto ? Es de mi novia que me lo a comentado hoy y le he dicho,deja nena... que tengo yo un coleguita la ostia que curra en hacienda .....
besitos peludos