Haciendo la música para un videojuego

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 28/10/2020
Este pasado fin de semana participé en la Spooky 2D Jam. En una gamejam creas un pequeño video juego en un fin de semana. Yo participé como compositor de la música del juego.
En este video muestro los temas musicales que escribí para Crypt Climber, el juego que creamos, y explico un poco el proceso. Es una experiencia que os recomiendo a todos probar alguna vez.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 30/10/2020
#1
Muy interesante el video.
Mi tema pendiente de siempre: aprender bien inglés.
Subir
1
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/10/2020
Es curioso, los sonidos son muy "halloween", pero el tema en sí no suena siniestro. Me gusta mucho el uso que haces de Logic, aprovechando sus recursos.
Subir
2
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 30/10/2020
Soyuz escribió:
Es curioso, los sonidos son muy "halloween", pero el tema en sí no suena siniestro.


Si. Es cierto. Lo reconozco. Sobretodo el tema del "Press Start" tiene más carácter dramático/épico, por la aventura del personaje. Pero resulta demasiado dramático para un juego de plataformas.
Subir
1
Khellus
#5 por Khellus el 30/10/2020
La verdad Jose Luis, es que tienes la capacidad de sorprenderme con cada proyecto que emprendes. Tienes un gusto la la producción y la para escenificación exquisito. Mucha suerte con este nuevo proyecto, te la mereces.
Subir
1
José Luis Amores
#6 por José Luis Amores el 31/10/2020
#5 Gracias!. Me sonrojas! :amor:
Subir
1
José Luis Amores
#7 por José Luis Amores el 31/10/2020
Por cierto, acabo de publicar la OST en Bandcamp.

https://amores.bandcamp.com/album/crypt-climber-ost
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo