Haciendo el ridículo (se lo advertí, lokez)

  • 1
lokez
#1 por lokez el 08/06/2006
Un par de temas mios por si alguien quiere rasgarse las vestiduras y / o decir algo al respecto. Prometo no llorar ante las críticas ofensivas... me gusta la fusta!

un poquito de ruido...

confessions on a noise floor
lo-fi - hi-fi

algo de calma, aunque probablemente también te ponga de los nervios :lol: ...

autumn leaves (nueva versión un "pelín" distinta mix)
lo-fi - hi-fi


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 08/06/2006
Que tal?

Tio, ¿porqué menospreciar tanto tu musica? Si están muy bien ambos temas.

NOISE FLOOR

Pues me encanta la intro, sonidos muy industriales, luego cuando entra la percusión pues no está nada mal la cosa, tal vez la percusion se oiga algo rara pero bueno, esto es industrial y casi todo vale.
Coño la melodía que entra esta muy bien. Por cierto que sintes usas? me gusta el resultado, aunque la percusion se puede mejorar. Nuevos samples, mas compresion, nose....
sobre 3:00 y se apaga parece....queda bien.
Mira tio me ha molado me lo bajaré en serio....

ATUN LEAVES

Recuerdo que ya subistes este tema. No me acuerdo mucho, solo que de cuando en cuando aparecían pads de ruiditos junto al piano.
No suena mal este piano, es el del REason?
Me gustan los pads, el tema está bastante bien, aunque la melodía no sea impactante, ni exageradamente emotiva, tiene algo interesante.

En fín tio, y oye si tienes mast emas como ".. Noise Floor" subelos que me ha gustado.

Saludos.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 08/06/2006
El primero me gustaría escucharlo por ahi de pedo :birras:


El segundo lo veo bien, el piano mola, pero lo veo absolutamente deshumanizado.

Si querías fusta, tendrás que subir otra cosa, estos temas está bien :D
Subir
copeland
#4 por copeland el 08/06/2006
La primera a mi me pillas de pedo con eso... y uff... igual me da un sincope... no me gusta la electronica industrial ruidera... lo siento!

La segunda... me gusta mas!! pero sigo con mis peros... el piano... sencillo! sencillote! y como bien dice manuel demasiado correcto y cuantizado... lineal (en cuanto al sonido), quizas dejarlo a menos volumen dejando el aftertouch para que haya volumenes diferenciados...
Y necesita algun cambio... algun crash... alguna melodia intermedia....

y eso
Subir
brielin
#5 por brielin el 08/06/2006
no veo como vas a hacer el ridiculo.. estan guais. Dos temas opuestos.. Aunque el segundo en principio seria mas cercano a mis gustos, prefiero el primero.. escuchando el segundo esperaba que en cualquier momento entrara la guitarra desgarradora y quizas que no llegara me "frustro" un poco y ademas estoy deacuerdo con que hay que humanizar ese piano Asi no da el pego.. pero molan!

Saludos
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 08/06/2006
Si, yo estoy deacuerdo con lo que dicen copeland y brielin, al segundo le falta algo más.Se queda a medio camino entre intro y tema desarollado.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 09/06/2006
Qué tal Lokez, el primer tema está bastante bien. Me pasa como a brielin, no es mi estilo pero me gusta más. Algunos sonidos están curiosos. No hay por qué avergonzarse hombre! ;)

El segundo no me gusta mucho, y eso que le melodía tiene potencial, pero bueno... ya te han dicho lo del piano y eso, nada que aportar.

Saludos!
Subir
lokez
#8 por lokez el 09/06/2006
eah!, muchisimas gracias a todos por su tiempo, de verdad.

PerversaFantasía, gracias amigo, si recuerdo que me comentaste la anterior vez, que moral tienes para repetir conmigo :lol:... en general me gusta usar de sintes frikis, y todos de los gratuitos. Cosas poco usuales, por ejemplo los sonidos del comienzo del primer tema están hechos con el motion y con sintes de sinthedit. La parte melodica pues son tipicos emuladores de lineas de bajo tipo 303 y del ts404 de FL. Quizá te cruces en mi música también con el north pole, que se que te gusta ;).

Los pianos del segundo tema sí, siguen siendo Reason pero tocando un poquito eq y demás.

manuelerman, copeland, brielin y sturman... teneis razón, la verdad es que el piano suena lineal y demasiado a máquina... para que no sonase tan lineal jugué un poco con la velocidad de las notas... pero luego se me ocurrió comprimir y creo que dejé casi todas las notas al mismo nivel sonoro otra vez. :oops:

y bueno, excesívamente cuantizado, quizá tendría que haberlo movido un poco más... jugar con los tiempos... aún me queda mucho por aprender (acabo de terminar mi primer año de teoria musical y aún me queda muuuuuucho que aprender ;) ) Quizá más adelante lo vuelva a retomar, con perspectiva y cuando vea claramente que puedo hacer para mejorarlo.

por si alguien quiere bajarse lo que sea, el link de soundclick: http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=333647

Sí, tengo más temas tipo confessions... los subiré más adelante y aquí a hispa, que tampoco quiero andar saturando a los hispasonicos con mis temas... cuando este hilo se nos unda en las profundidades. :)

PDT: no me hableis de fiesta que me pongo nervioso :mrgreen:
Subir
lokez
#9 por lokez el 09/06/2006
Bueno, pues curiosamente gracias a las escuchas de por aquí confessions on a noise floor está hoy en el número 7 de electrónica-> industrial :mrgreen:

Pues nada, dar las gracias a todos los que han escuchado, y ya que he tenido tantas escuchas ¿quizá alguien más se anime a decirme algo? :idea:

gracias y saludotes. :hs:
Subir
void
#10 por void el 10/06/2006
me ha gustado todo todo y todo.
La suciedad mas que la pulcritud pero esta ultima ultima me a recordado un tema de anne clarck no por que se parecezca sino por el rollo solamente
La primera esta muy bien currada suciedad y un rollo machacon y pesado tambien muy inspirao en el rollo ebm de finales de los 80.
Joer si es que tengo que dejar el pop y volver a mis inicios que enviadia me dais
Subir
lokez
#11 por lokez el 10/06/2006
muchas gracias void por tú comentario.

Sí, precisamente es lo que pretendia en el primer tema, dar un contraste entre algo sucio, ruidoso y casi industrial a unas texturas más melódicas e incluso "bailables?"

Lo que pasa es que a veces meter ruido de un modo adecuado en la mezcla es mucho más dificil de lo que pueda parecer (eso es lo que quizá haya aprendido con este tema :roll: ).

Saludos.

(hoy estoy al ladito de mi adorado klayton scott! (celldweller) :oops: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
t51small.jpg
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 12/06/2006
mu güeno!!!!! jejejeje, vaya desvarío, pero los desvaríos también son buenos eh? jejeje
Subir
lokez
#13 por lokez el 12/06/2006
gracias aneliria, la verdad es que yo vivo en constante desvario... :mrgreen: con lo cual todo lo que hago suele tener esa impronta.

Los desvarios en la música también son muy necesarios, lo que pasa es que como en todo, hay algunos que desvarian mejor que otros jeje
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 14/06/2006
joder... no me deja oir los links :evil:
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 14/06/2006
Qué tal? Confessions... esto es industrial, ¿no? Está bien. Es realmente curioso. Los sintes me gustan mucho ¿qué son? ¿Qué bajo más inflado no?
Es duro. Bastantes graves, a lo mejor demasiados. No sé. En general esá bien aunque algún sonido lo encuentro díficil de escuchar: el del flautin por ejemplo.
Autumm leaves, está bien. Pero es que no soporto las cuantizaciones. Suena un poco mecánico. Mejor el caos de la primera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo