Haciendo el ridículo (se lo advertí, lokez)

  • 2
lokez
#16 por lokez el 14/06/2006
gracias katakraos por la intentona... son los tipicos enlaces de soundclick, de todos modos si quieres intentarlo a traves de la página el enlace es este:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=333647

Creatika, muchas gracias por tu comentario... la verdad es que me falta mejorar mucho en el tema de la mezcla... me suele pasar que o me paso, o no llego... quería buena pegada para graves sí... no se si me he pasado.

Cierto con lo de autumn leaves, pensandolo se me ocurrio que tenía que haber grabado el piano de varias tomas completas y luego tomar las partes que me gustansen de cada una... quizá le hubiese dado un tono más humano. Lo tengo apuntado por si hago una futura revisión. Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 15/06/2006
bueno, una vez que he podido escucharlas... me parece que eso de hacer el ridículo va a ser que no... es curioso, te imaginaba más jevi :punk:

pues me parecen un par de buenas ideas, me gusta autumn leaves quizás más... confessions me recuerda más a música ambiental de viedojuego (las hay de mucha calidad por ahí sueltas, que conste, a eso me estoy refiriendo)

¡felicidades!
Subir
lokez
#18 por lokez el 15/06/2006
eah pos muchas gracias por su critica y tiempo sr katakraos.

Sí, pueo llegar a ser muy, pero que muy jebi :guitarraelec: , aunque la verdad es que escucho absolutamente todo tipo de música (total, para como está la tv :mrgreen:), mi vena jebi ya la desato con otros dos amiguetes (baterista y bajista) ahora q estoy aprendiendo a tocar la guitarra... es pa vernos :desdentado: , pero vamos tambien me gusta de experimentar mucho con todo el mundillo sintes y demás... es con mi proyecto personal con el que desarrollo mi vena electro-frikista (c)

como novatillo que me considero, todo lo que sea poder aprender pues bienvenido sea...

saludotes.
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 16/06/2006
Cojonudo lokez cojonudo tio. No te cortes mas y como me dice un colega "confia en ti" que esta de puta madre hombre.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 16/06/2006
Buen tema, con pegada y lleno de energia.
Subir
lokez
#21 por lokez el 16/06/2006
muchisimas gracias Stoniano y andromeda_scar, como supongo que sabreis por experiencia propia estos comentarios me animan mucho para seguir adelante, gracias a todos por vuestro tiempo de verdad.

Saludos.
Subir
toral
#22 por toral el 16/06/2006
Prefiero el segundo,
y no te cortes en mostrar tu música.
Subir
asma Baneado
#23 por asma el 17/06/2006
me han gustado los dos, en general buscaria mejores samples de bateria, en las dos
Subir
joelorax
#24 por joelorax el 18/06/2006
Hellous,

sobre el primer tema no te digo nada que el tema ese industrial no me va mucho.
Sobre el segundo , a parte de lo que te han dicho sobre el piano, pues la idea del tema esta guai, quizas podrias probar otras cosas como cambiar el sonido del piano por un sinte , o poner otro piano por encima haciendo alguna melodia ,... pero en fin, el tema esta bien.

saludetes.
Subir
lokez
#25 por lokez el 19/06/2006
muchas gracias toral y asma por vuestros comentarios... sí, tengo que ir terminando de perder el sentido al ridículo por completo, ya me queda muy poquito :mrgreen:

gracias Sean, creo que me has dado una idea, o al menos me surgía mientras te leía :wink: voy a intentar un par de cosas con el tema para darle la vuelta a la tortilla...
Subir
2006manoel
#26 por 2006manoel el 09/09/2006
Hola.

Pues a mi me ha sorprendido gratamente el tema "Confessions", me parece que está muy bien llevado.
Yo entiendo este tipo de música como una oportunidad de aprender a disfrutar con otros matices musicales distintos a lo habitual, me refiero a lo que nos venden con más profusión en la mayoría de programas de radio y tv. No oigo una batería machacona, sino una "espina dorsal" decidida a sostener a los demás elementos.

Enhorabuena.
Subir
lokez
#27 por lokez el 10/09/2006
eah, muchas gracias por tu comentario manoel ;)
Subir
andromeda_scar
#28 por andromeda_scar el 10/09/2006
Yo aun sigo hipnotizada por la imagen con la fusta de la primera pagina y me cuesta pensar ...

Bueno yo sigo prefiriendo el segundo tema, pero ambos apuntan buenas ideas y mucha fuerza y energia , asi que no te cortes sigue experimentando, que se ve mucho talento ahi que explotar.
Subir
lokez
#29 por lokez el 12/09/2006
muchas gracias por tus palabras andrómeda...

sí, la instantanea de la primera página es genial, me encanta... eso es una obra de arte y no mis temas jeje.

La verdad es que ya me van saliendo nuevas ideas, pero ahora no tengo demasiado tiempo para poder grabarlas... pero vamos en cuanto esté un poco más desahogado me pondré de nuevo al tema, y a dar de nuevo la brasa por aquí.

Saludetes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo