Hackintosh en 2019

Juanka
#1 por Juanka el 30/05/2019
Hola a todos!

Debido a que mi iMac 27" de 2011 ha muerto por 6ª vez (gracias a la increíble gráfica que lleva) me veo en la obligación de cambiar la maquina.
Como estoy tan descontento con la gama iMac, quiero barajar otras opciones. Lo que me gusta del imac es el todo en uno, su pantalla, calidad..., pero por experiencia ya he aprendido la lección y prefiero un mac modular y que tenga un mejor sistema de ventilación para que no me vuelva a pasar estos problemas o simplemente por querer ampliar el equipo en un futuro.

He visto los hackintosh, pero tengo bastantes dudas con estos equipos.
¿Donde es mejor comprarlos?, ¿Que garantías postventas ofrecen? ¿Se puede actualizar el macOS como tal? ¿Tendre incompatibilidades con el hardware?...

No quiero estar pendiente de todo esto, quiero algo que funcione sin darme complicaciones.

Que me aconsejáis, ¿vale la pena el hackintosh, o me gasto mas dinero en un mac?

P.D. Estoy a la espera de ver que presentan este lunes 3 sobre el nuevo Mac Pro modular, aunque me veo un precio desorbitado.

¡¡Saludos y gracias!!
Subir
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 30/05/2019
Juanka escribió:
No quiero estar pendiente de todo esto, quiero algo que funcione sin darme complicaciones.


Con eso ya lo dices todo. Cómprate un mac.



Yo prefiero hackintosh 100.000 veces antes.
Subir
1
Francis W.
#3 por Francis W. el 30/05/2019
Hay un hilo gigatesco donde puedes responder todas tus dudas.
Juanka escribió:
¿Se puede actualizar el macOS como tal?
Por el momento si, aunque no es llegar y hacerlo como si en un mac estuvieras.
Juanka escribió:
¿Tendre incompatibilidades con el hardware?...
Si hablas del hardware propio de la PC, si eliges bien las piezas, no deberías, pero el futuro en un hackintosh es incierto, y siempre lo será.
Juanka escribió:
No quiero estar pendiente de todo esto, quiero algo que funcione sin darme complicaciones.
Eso con un Hackintosh no va a pasar. Podrás mantenerlo estable, pero siempre tendrás que revisar cosas apenas hagas un minimo cambio de configuración.
Subir
ostitu
#4 por ostitu el 30/05/2019
Echale un vistazo a los nuevos Mac Mini..... no son tan minis. I7, 32gbram, SSD, y la pantalla que tu quieras aparte.

pensar..........

salu2
Subir
1
Juanka
#5 por Juanka el 06/06/2019
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Finalmente me he comprado un iMac 27" 5K con un i9, 1TB SSD y LA Vega 48.

Espero que me dure muchos años!!

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo