Hackintosh con caja de Powermac G5 Original

Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 02/02/2012
diotero escribió:
Algun usb bluetooth compatible con lion?


Casi todos lo son. Lo raro es que no funcionen.

pero eso hubiese ido mejor en el hilo de Hackintosh, en este no pinta mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diotero
#17 por diotero el 03/02/2012
Gracias.

Lo siento, pero era el hilo que habia empezado para montar el hackintosh en un G5.
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 03/02/2012
Muchas cosas de las que planteas no tienen que ver estríctamente con la Carcasa del G5, que es sobre lo que va este hilo.

diotero escribió:
- estoy pensando en un i5 2500K (sandy bridge), tendria suficiente? (para un estudio casero)
- que me faltaria (a parte de la RAM) para tenerlo todo?

diotero escribió:
el DVD tampoco funcionaria?. Podria utilizar las piezas de un pentium IV (fuente, HDD, ...) o tendria que comprarlo nuevo?


Para dudas genéricas sobre cómo montar un PC, está el hilo de Obione de hardware recomendado.

Y para preguntas genéricas sobre Hackintosh, Lion, periféricos compatibles, etc, está el hilo de Hackintosh.

diotero escribió:
La gráfica que le voy a poner es la Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP, todavía no me ha llegado pero creo que no es demasiado grande, necesitaré igualmente el tray o modificando la parte de atrás tendré suficiente?


Esto sí tiene relación con el hilo.

Para una gráfica así no es tan importante el tray, pero hay que tener en cuenta que todo el peso de la placa lo soportarán los pivotes, al no tener una estructura que la apoye en el lateral de la caja. Intenta por tanto no instalar un disipador demasiado pesado.
Subir
diotero
#19 por diotero el 03/02/2012
Gracias y perdon!
Subir
diotero
#20 por diotero el 10/02/2012
Una preguntilla:
para poder aprovechar los ventiladores, los de los HD y los del medio, se tienen que modificar los cables para conectarlos?
Subir
Ed_Saxman
#21 por Ed_Saxman el 11/02/2012
diotero escribió:
para poder aprovechar los ventiladores, los de los HD y los del medio, se tienen que modificar los cables para conectarlos?


Si. El cable rojo es de 5V, el cable amarillo de 12V y los cables negros del centro son de tierra.

Para ver diagramas visita: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=86729&st=0
Subir
diotero
#22 por diotero el 17/02/2012
Por fin he acabado de montarlo todo en la caja del G5.
Ahora me falta provar que todo funcione!
Subir
Ed_Saxman
#23 por Ed_Saxman el 17/02/2012
A ver esas fotos! :comer:
Subir
usi
#24 por usi el 18/02/2012
A mi me interesan las fotos también. ¿Hay algún tutorial en alguna parte de cómo se hace esto? Con las mismas me acabo animando este verano.

Saludos,

Usi.
Subir
diotero
#25 por diotero el 18/02/2012
Me estan asaltando unas dudas antes de enchufarlo: si por algunas cosas de la vida no he conectado bien los cables de algun ventilador del antiguo G5 i lo enchufo, le passaría algo a la placa o sólo no funcionaria el ventilador?

PD: pondré algunas fotos!!
Usi: en mi caso, he destrozado un poco la parte de atrás, he visto alguno montado que aprovecha los conectores originales, pero yo no tengo ni idea de electrónica y se me hizo una montaña.
Y quedate con estas palabras: dremel, remaches y paciencia!
Subir
usi
#26 por usi el 18/02/2012
Je, eso casi me echa para atrás, ya lo pensaré para cuando llegue el momento ;-)

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
diotero
#27 por diotero el 23/02/2012
Ahí van las fotos! estan hechas con un mòbil, o sea que no se ven demasiado bien.

He puesto una foto, la numero 5, con unos cables sueltos, por si me podeis ayudar a saber conectarlos. He intentado conocer los cables correctos con una pila de 9v poniendo dos cables de los 4 pero no he sabido encontralos. Alguna idea? la idea es que lo conecte a la fuente.

Es el primer ordenador que monto, no seais muy críticos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto2.JPG
foto3.JPG
foto4.JPG
foto5.JPG
foto6.JPG
foto7.JPG
foto8.JPG
foto9.JPG
foto10.JPG
foto1.JPG
Subir
diotero
#28 por diotero el 23/02/2012
Todavía no he podido crear el usb de arranque, si veis alguna cosa que está mal y que necesitaria canviar, os agradeceria me lo comentarais!
Gracias
Subir
Ed_Saxman
#29 por Ed_Saxman el 24/02/2012
diotero escribió:
Ahí van las fotos! estan hechas con un mòbil, o sea que no se ven demasiado bien.
He puesto una foto, la numero 5, con unos cables sueltos, por si me podeis ayudar a saber conectarlos. He intentado conocer los cables correctos con una pila de 9v poniendo dos cables de los 4 pero no he sabido encontralos. Alguna idea? la idea es que lo conecte a la fuente.
Es el primer ordenador que monto, no seais muy críticos!!


Bueno, te ha quedado bastante bien!

Respecto a lo de los cables.... en la foto 5 parece que hay un ventilador con speaker, no se si serán esos los cables a los que te refieres.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 24/02/2012
Ed_Saxman escribió:
Creo que era uno azul y otro blanco, es lo único que recuerdo. De la ferreteria del barrio.


Araldit, no se ven las fotos que adjuntaste; `pero el epoxi por excelencia (y el original) es Araldit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo