Hago caso a ktuin o a la web?

  • 2
Fernando Asensi
#16 por Fernando Asensi el 28/09/2006
Si, todo lo que son instrumentos virtuales como vsti o los de reason etc, consumen mucha ram ya que los samps se cargan en la ram, pero los plugins tipo compresores eqs, emuladores de guitarra reverbs etc consumen sobre todo cpu, y esta claro que tambien algo de ram pero se nota muy poco la diferencia entre 1 giga o más ya que te quedas sin cpu antes que sin ram, porq ya tienes que abrir plugins para consumir 1 giga, puesto que no pesan demasiado en cuanto a dimensiones, es proceso lo que más consumen.

Eso creo, jeje.

Saludos!!
Subir
Babaouo
#17 por Babaouo el 29/09/2006
Hola,

Esta falta de capacidad para los programas actuales en los procesadores G4 es extensible tb para los procesadores duales de los power macs G4?

Tengo un Power mac G4 dual a 1.42 y m gustaria saber si puede presentar algún problema al instalarle programas como
logig Pro 7 o simplemente la versión Express.

Gracias

Salu2!
Subir
Fernando Asensi
#18 por Fernando Asensi el 29/09/2006
Hola, está claro que no tendrás tanto rendimiento como con doble nucleo, dependiendo del programa, pero tienes una buena maquina, yo tengo un amigo que curra con una igual, y le funciona perfectamente el logic pro 7 etc

Saludos!
Subir
Babaouo
#19 por Babaouo el 29/09/2006
Gracias!

Es q creo q aveces l damos demasiada importancia a eso de tener lo ultimo, no t parece?

salu2!
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 29/09/2006
Po zi porque yo recuerdo que cuando usaba un g4 466 megachurros y 384 de ram os9 con lgic audio 4.7 tenia potencia de sobra pa to (50 pistas de audio y 40-50 plugins ) y ahora pa grabar los mismos rollos con logic 7 ...chorrocientas veces mas potencia para una diferencia minima de calidad....la verdad que lo mas importante es la entrada de audio con una targeta buena da igual si grabas en logic 4 que en el 7 ...va a sonar mas o menos igual sin tener que gastarte un paston en "lo ultimo"...pa mi que los señores de apple . steimberg y compañia nos toman el pelo bien tomao.....
Subir
Babaouo
#21 por Babaouo el 29/09/2006
Pues es posible, y supongo q ahí estara parte del negocio. Mira Arkallatas, yo en este momento m veo en esa tesitura. Tengo un powermac g4 y aunque lo ideal sea tener tanto deshaogo como para gastarse 1600 euros en un G5 nuevo pues sencillamente creo q un g4 ampliado aunque no sea lo ultimo creo q no está mal y sirve.

Ahora resulta q tengo q comprar software y despues de mirar resulta que tengo q pagar 700 euros si quiero usar logic pro 7. Desde luego un pasote. Dices q la versión 4 o 5 tb está bien, ¿crees q merece la pena el desembolso para tener el 7? m parece q ya intuyo yo la respuesta...

saludetes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo