¿Qué hago con mi mbox3?

jiko_nany
#1 por jiko_nany el 07/01/2020
Hola queridos! agradecería alguien pudiese orientarme.
Tengo una Mbox pro 3 que venía con pro tools 10 y ilok. Todo fue maravilloso hasta que mi Mac actualizó a el siguiente iOS High Sierra/mojave y todo se fue a la puta.

Qué debo hacer?
1. formatear el mac con Lion (que es compatible con PT10), a pesar de que muchas aplicaciones me dicen que están caducas como chrome y que me piden que vuelva al iOS del momento?
2. Actualizo iOS al útlimo y me consigo un pro tools que sea compatible? Si es así, mi mbox pro 3 con el ilok me permitirán usarlo?

Gracias
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/01/2020
#1
Pro Tools es muy problemático con el tema de las actualizaciones de los SO, suelen dejar de ser compatibles ... Aunque muchas veces funcionan pero pueden dar problemas.
El tema del la tarjeta de sonido deberías mirar si tienen drives para El SO que tengas instalado. http://avid.force.com/pkb/articles/download/Mbox-Drivers
La llave iLok es independiente del SO, funciona en Windows y en MacOS lo único es tener instalado el software correspondiente.
También decirte que tendrás que comprar una licencia nueva del Pro Tools si vas a usar algo más reciente. Ten encuenta el tema de las subscripciones y las licencias permanentes.
Supongo que igual puedes hacer un Upgrade, yo me quedé en el 12.
También podrías hacer una partición en el HD de tu Mac e instalar un SO compatible con el Pro Tools 10.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo