Como instalar pro tools 8.0.4 en windows 7 ultimate 32 bits

  • 1
fb.1168630969
#1 por fb.1168630969 el 24/01/2012
Hola soy nuevo en el foro y me compre hace unos dias por ebay la mbox 3 mini que venia con el pro tools 8.0.4 y al intentar instalarlo en mi oodenador que lleva windows 7 ultimate me dice que esta version de pro tools solo es compatible con windows xp y vista , mirando en la pagina web de pro tools pone que esta version soporta windows 7 pero me es imposible intalarlo . Gracias de antemano a todo el que me ayude por favor estoy desesperado....
Subir
vitacore
#2 por vitacore el 25/01/2012
Te cuento .. windows 7 empieza con pro tools 8.0.5 .. yo consegui la actualizacion desde la pagina de avid ..
si no lo encuentras me puedes agregar al msn y te paso el archivo ..
Subir
ludobeat
#3 por ludobeat el 26/01/2012
Y tambien bajate los ultimos drivers (002_003_Rack_v90265_Drivers_70921)estos fueron en mi caso que tengo una digi 003, bye
Subir
fb.1168630969
#4 por fb.1168630969 el 26/01/2012
Lo que necesito saber es como lo instalo por que cada vez que lo intento instalar me aparece esto que aparece en la imagen. y esta version de pro tools si se puede instalar en windows 7.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo.png
Subir
E5150 Baneado
#5 por E5150 el 27/01/2012
vitacore escribió:
Te cuento .. windows 7 empieza con pro tools 8.0.5 .. yo consegui la actualizacion desde la pagina de avid ..


Creo que no es tan asi vitacore, yo he trabajado en win7 desde Pro Tool 8.0.3 y ahora con lo que curro dia a dia es con Pro Tools 8.0.4 y simplemente he pasado de la ultima actualizacion 8.0.5.

A mi me costó trabajo tambien (bienvenido a AVID)...debes empezar por la version original que te venga en el paquete e ir actualizandolo (si puedes obviamente hasta el 8.0.5), pero creo recordar que en mi paquete me venia el 8.0.0 y no debia de abrirlo sin actualizarlo antes...osea instala la version original que te venga y vete actualizando hasta llegar al ultimo.

Seguramente no será un procedimiento muy ortodoxo, pero es como me funcionó a mi. Y como ya te han dicho actualiza todo lo que puedas ademas de la version de P.T....drivers y demás

Suerte

EDITO:
Ojo!...ahora que releo no se si vitacore tiene razón....yo hablo de Digi003 y tu no tienes este interface.



Saludosss
Subir
vitacore
#6 por vitacore el 27/01/2012
Acabo de recordar leyendo a E5150 ..
Instale el PT 8.0 primero .. y sin abrir el programa actualice a la version 8.0.4 desde la web de avid ..
Porque sabia que la version 8.0 no corria con W7 ..
Despues con el paso del tiempo salió la actualización a 8.0.5 ..
Mi consejo es que hagas una desinstalacion completa sin rastros .. yo soy de los que formatean el equipo pero no es estrictamente necesario ..
Instala el PT 8.0 (cd original) y actualiza a la version 8.0.4
Cuando tengas instalado el PT 8.0.4 abres el programa pero no antes ..
La version 8.0.4 va de lujo con windows 7 .. te recomiendo que te quedes con esa version .. yo actualice a la 8.0.5 y note cosas raras ..
Suerte y cuentanos el progreso ..
Subir
fb.1168630969
#7 por fb.1168630969 el 27/01/2012
Es que mi problema es que el cd del pro tools que vienes es con la version 8.0.4 y no con la 8.0 y no puedo hacer lo que decis, de todas maneras se supone que la version que tengo se puede instalar directamente y no puedo , me aparece lo que veis en la imagen de arriba. Estoy desesperado por que me e gastado mucho dinero y no puedo utilizarlo.
Subir
fb.1168630969
#8 por fb.1168630969 el 29/01/2012
Por favor ayuda a dia de hoy sigo sin poder instalar el pro tools en mi orenador.
Subir
vitacore
#9 por vitacore el 29/01/2012
primero quita la movida del windows pirata .. busca en google que hay muchos archivos gratis para hacer el windows original ..
cuando lo tengas vuelve a desinstalar o formatear y vuelve a instalar PT .. con esa version debe de correr ..
demomento haz eso y no desesperes .. el que la sigue la consigue .. y estamos aqui para ayudarte aunque tardemos unos dias en aparecer ..
Subir
fb.1168630969
#10 por fb.1168630969 el 01/02/2012
He hecho todo lo que me habeis dicho y sigo sin poder solucionarlo , me sigue salido lo mismo al intentar instalarlo esto apunto de rendirme por que no encuentro solucion.
Subir
vitacore
#11 por vitacore el 01/02/2012
no se me ocurre nada por ahora .. a ver si alguien nos ilumina con la movida .. lo siento
Subir
ludobeat
#12 por ludobeat el 05/02/2012
Hola, yo vendo usando los drivers mas actualizados de avid para windows, inclusive hay unos drivers que describi que a pesar de ser para 9 0 10, podrian usarse para 8, yo estoy usando PT8.00 sin ninguna actualizacion, y est que corre como los dioses, pero eso si, les recomiendo no hacer ninguna actualizacion porque comienzan los errores de bufer o de retardo lo cual no entiendo... porque que determinado que esas actualizaciones fueron para caer en la compra del PT9 quiero pensar que no es asi pero eso me paso
Archivos adjuntos ( para descargar)
ludoPC.jpg
Subir
armandoespinoza
#13 por armandoespinoza el 19/04/2012
Antes que nada debes tener un sistema operativo w7 estable y funcionando perfectamente, a mí me paso lo mismo cuando salió win vista, cambie de windows y solucione el problema.
La manera de instalar es primero la versión que viene con la interfaz no abrir el programa y luego la actualización del driver, yo he probado y mientras este actualizado el driver puede funcionar la versión 8.0 bajo win7.
Funciona mucho mejor la versión que viene con la misma interfaz... si actualizas en vez de ganar te da problemas se supone que las actualizaciones vienen con mejoras, cosa rara.
Subir
darckanith
#14 por darckanith el 07/06/2012
Hola soy nuevo en el foro y me descargue hace unos dias porel pro tools 8 pero enverdad no se que otros programas se necesitan para llevar acabo la instalacion alguien me podria exlican mi sistema op es windows 7
Subir
djjavi Baneado
#15 por djjavi el 18/06/2012
hola amigos tengo algo parecido yo tambien con el pro tools le 8 lo instale en wind7 ul de 64 bit y no me funciono siempre que intentava ponerlo me reiniciaba la compu luego baje la actualizacion 8.0.5 y cuando la instale me pudo iniciar el pro tools despues de varias veces que lo intente luego que lo puede hacer funcionar medi cuenta que varios plugis no estaban no los reconoce el programa aunq los busque aver si era q no los avia instalado pero si estan en la carpeta de los plugins en el pro tools no se que sera lo que esta pasando ise todo lo que dice la pagina de Avid para poder actualizar y que funcionara el pro tools pero nada hasta el momento yo uso una Digi003 Factory y creo que es una mala experiencia apersar de ser la marca lider en equipos de Grabacion anivel Mundial creo q no es usted que todos lo que pagamos esas sumas de dinero que no es un muyyy poco tengamos tantos problemas con este tipo de aparatos si alguien puede ayudarme se lo agradesco y si logro encontrar una solucion se los hare saver supede que a alguien le sirva gracias ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo