Como instalar pro tools 8.0.4 en windows 7 ultimate 32 bits

  • 2
armandoespinoza
#16 por armandoespinoza el 22/06/2012
Saludos djjavi a mi me paso lo mismo respecto a los plugins, lo solucione reinstalando protools con el disco original ahi una parte en la que tienes que cojer la opcion de complementos es importante esto, luego instalando los plugins que vienen en el mismo disco y finalmente instale la actualizacion de protools la que se baja desde la pagina web.
Antes que nada desinstala todo lo anterior. Espero te sirva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djjavi Baneado
#17 por djjavi el 27/06/2012
gracias amigo por tu aporte lo voy a intentar hoy mismo aver como me va, pero ultima mente tengo muchos problemas con esta compu la compre especial mente para el pro tools porq la otra la tengo muy saturada y ademas este es mucho mas rapida esta es la descriccion Motherboard Asus M4A88T-M Procesador Phenom™ II/Athlonx3 de 3.1, 8gb de memoria Ram tarjeta de video de 1gb dos discos duros de 400 y nose q puede ser pero cada vez q instalo algun programa meda pantallazo azul y tengo muchos problemas para poder instalarle cualquier programa asta para poner los driver de la motherboard me costo mucho nose q hacer tube que cambiarle el windows de 32 bits por el de 64bits pero mesigue dando muchos problemas que puedo hacer ya me estoy volviendo loco con esto gracias por cualquier ayuda q me puedan brindar
Subir
armandoespinoza
#18 por armandoespinoza el 28/06/2012
Si se trata de pantallazo azul, ya es problema de memoria ram o disco duro, o a lo mejor alguna incompatibiliadad en cuanto a componentes, no tiene que ver con protools amigo.
Subir
djjavi Baneado
#19 por djjavi el 28/06/2012
hola amigo gracias por responder eso pense yo tambien voy a intentar probar con las memorias y luego con todo lo q vea posible en el error q tengo tambien tengo leves sospexhas de la tarjeta FireWire que le puso no se si es ese el problema vi que no es compatible con Windows Ulti ni con 64 bits voy a probar con el w7 o el XP aver como me va y si no ni modo me dare por vencido que triste ....: (
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo