Que hago con mi Digidesign HD2 PCI-X?

CarlosCalos
#31 por CarlosCalos el 08/06/2012
Hola amigos, despues de un tiempo algo liado he hecho todas las pruevas pertinentes con la caja de Ruben pero no he tenido la misma suerte que el, no me funciona.

Afortunadamente mi busqueda de la solucion no ha cesado y he encontrado una solución!

Es esta: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1366/P6T_WS_Professional/

Creo que con esto ha llegado el fin de mis problemas, lo confirmare por aqui por si en el futuro alguien se ve en el mismo problema que yo y necesita una solución.

A todos vosotros muchas gracias, especialmente a Tatisound por el tiempo dedicado en el hilo y a Ruben Ebony que me ha enviado la caja desde Madrid a Barcelona desinteresadamente.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruben-ebony
#32 por ruben-ebony el 08/06/2012
De nada Carlos! siento que no te haya funcionado. Antes de comprar una placa base de Pc, te recomiendo
que estés seguro de que te caben las tarjetas, (por tamaño) ya sabes que las tarjetas de Pro tools son muy
grandes y no caben en la mayoria de placas.

Suerte, saludos
Subir
CarlosCalos
#33 por CarlosCalos el 27/08/2012
Hola de nuevo amigos.

Despues de 4 largos meses desde que abri este post... hoy puedo decir que mi problema ha sido solucionado del todo.

He probado de todo, desde colocar de todas formas posibles mis HD2 en mi placa base MSi x58 pro-e... hasta probar el chasis que me envio Ruben-Ebony (sin exito tampoco).

Hace poco encontre una placa llamada Asus p6t ws professional, que era compatible con todo mi hardware, con socket 1366 para el procesador que ya tenia etc y lo mas importante, con pci-x para las HD2!

Pues bueno esta placa me ha salvado la vida, despues de un par de quebraderos de cabeza con temas de configuración que explico aqui: https://www.hispasonic.com/foros/problema-drivers-hd2-pt-811/409524 he conseguido que todo funcione finísimo.

He cargao un proyecto de un monton de pistas de audio y le he metido 8 pistas de instrumentos bien cargadas y el pc ni se inmuta, espero hacer proyectos bien tochos asi que creo que ya tengo la máquina que necesito.

Para los que le interese saber que máquina es ahi van las caracteristicas:

Windows 7 Ultimate x64
Intel i7 Extreme 3,33 Ghz (8 cores)
Asus p6t ws Professional
24 Gb Ram Kingston
Nvidia GTX-580 1,5 Gb
SSD Corsair 120 Gb
HD Seagate 2TB

Saludos!
Subir
((tatisound))
#34 por ((tatisound)) el 27/08/2012
Muchas gracias por la info, creo que le valdra a mucha gente ya que un i7 con un hd2 puedes usar las 192 voces y usar rtas hasta que te aburras...

Un saludo
Subir
guanchobcn
#35 por guanchobcn el 30/08/2012
Hola Carlos, a dia de hoy me encuentro con el mismo problema con un HD2 PCI-X. Se me ha muerto el G5 y tengo que montar un ordenador para continuar trabajando. Estoy en duda si comprar un perc/hackintosh o montarme un equipo como el tuyo. El equipo que te has montado continua sin darte ningun tipo de problemas con protools?. Estoy buscando la placa base Asus p6t ws Professional y es dificil de encontrarla hoy en dia, donde la compraste tú? Y por ultimo, que bios tienes en la placa base?. Siento preguntar tanto pero a dia de hoy eres una buena referencia.

Gracias de antemano y un saludo!!!!
Subir
CarlosCalos
#36 por CarlosCalos el 30/08/2012
Hola GuanchoBcn.

A dia de hoy me va muy fino la verdad es una gozada, no habia trabajado tan bien jamas en Pro Tools.

Salvo por unas tonterias que ya solucione y explico en el foro...

He cargao 8 vsti's tipo Trillian, fm8 etc... + 24 pistas de audio con sus rtas y la maquina rindiendo al 8%.... O_O

Tu eres de Bcn no? Te invito a que lo veas tu mismo, no obstante si te gusta Mac puedes instalarte el lion o otro OSX mediante WM Ware en tu pc y no has de comprar un hackintosh.

Respecto a la Bios a que te refieres?

La placa la compre nueva en eBay

Saludos
Subir
guanchobcn
#37 por guanchobcn el 06/09/2012
Muchas gracias Carlos, finalmente me decantare por un PearC. He mirado precios de una configuracion como la de tu pc y sale más o menos igual de precio. Quiero tirar millas con el tema y trabajar, ademas quiero seguir manteniendo la estructura en base Mac (cuestion de costumbre).
Bueno, muchas gracias por todo !!!!

Un saludo.
Subir
benur_judea
#38 por benur_judea el 17/06/2015
una pregunta: se puede colocar dos ampliadores de tarjetas de la marca vitualia, en un mismo apple, si sabeís como hacer lo, me lo podrías comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo