Qué hago con mi musica?

  • 1
Javinvencible
#1 por Javinvencible el 10/09/2004
Buenas ,os cuento...
Llevo bastante tiempo componiendo musica(principalmete rock,pop,mucho rock instrumental .....)pero siempre la compongo y la guardo para mi, nunca he pensado sacarla de mi casa por decirlo de alguna manera. Por eso me gustaria que alguien me asesorase sobre que salida puede tener el material que hago, es decir,como sacarle provecho real a parte del personal... [/img]
Subir
jorpese1
#2 por jorpese1 el 10/09/2004
Pues buscate un grupo al que le vaya tu rollo y vete a hacer conciertos.Creo que mostrarla a otros y que veas que les gusta te dara mayor satisfaccion que guardartela para ti.
A lo mejor en algunos sitios puede que te paguen.
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 10/09/2004
solo se puede hacer eso?
Subir
4duros
#4 por 4duros el 11/09/2004
Puedes hacer eso y moverla por las discográficas...

Envialas a tantos productores, medios, discograficas y gente que creas que puede echarte una mano como conozcas. En CD por supuesto, a ser posible hazle una portada atractiva, teléfono de contacto, etc... y ser posible en persona. Con mucha cara.

Pero influyen muchos otros factores. Ten en cuenta que como tú hay miles. Mientras menos grande y poderosa sea la persona o empresa a la que la mandes, mayor probabilidad hay de que te contesten.

También puedes hacerte una web para que se descarguen tus amigos y conocidos tus canciones. No hace falta que les pases el CD si lo mismo ni se prestan a escucharlo los cabrones (lo digo por experiencia) JAJAJAJA
Subir
Javinvencible
#5 por Javinvencible el 11/09/2004
jejej ok, muchas gracias 4duros.
y otra duda(no se si tendria que abrir otro tema...), para colgar las canciones tendre que registrarlas no? donde y como las registro?
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 11/09/2004
Olvida lo de enviar a discográficas. Debido al aumento de nuevos grupos, la cosa ha pasado de "contacta con nosotros" a "nosotros te llamaremos".

Sí, hay que ir haciéndose un currículum poco a poco, como en cualqueir otra profesión.
Subir
autechris
#7 por autechris el 11/09/2004
me duelen los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambiate el avatar por favor!!!!!!!!!
;)
Subir
Origami
#8 por Origami el 11/09/2004
todo depende de tus aspiraciones. yo empecé y sólo la escuchaba yo mismo. luego me atreví a pasarla a amigos. ahora las cuelgo en hispasonic y soundclick, y oye, pues de vez en cuando alguien de Rusia, de Bélgica, de EEUU o de Francia te manda un mensaje y te dice q le gusta tu música. eso a mí me llena, claro para otros eso es una mierda, porque repito todo depende de las aspiraciones de cada uno.

Emily Dickinson está considerada una de las grandes poetas en lengua inglesa: escribió más de 8000 poemas si no me equivoco, y todos todos excepto 6 permanecieron guardados en un cajón hasta su muerte.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 11/09/2004
Alguien escribió:
me duelen los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambiate el avatar por favor!!!!!!!!!


Secundo la peticion.
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 11/09/2004
ganzua escribió:
Alguien escribió:
me duelen los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cambiate el avatar por favor!!!!!!!!!


Secundo la peticion.


BUFFFFF, eres el hispasonico más feo.jajjajajaj
Es broma :P
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 11/09/2004
Alguien escribió:
BUFFFFF, eres el hispasonico más feo.jajjajajaj
Es broma


Es que estoy un poco delgado, pero no es como para llamarme feo, mira que sonrisa tan limpia, sniff!
Subir
Javinvencible
#12 por Javinvencible el 11/09/2004
preferis el avatar este?
Subir
Origami
#13 por Origami el 11/09/2004
hombre yo no te diré q sea de mi gusto, porque estos avatars me recuerdan a los típicos posters de taller, pero vamos, mejor q el otro, pues una miajilla.
Subir
MindPaniC
#14 por MindPaniC el 11/09/2004
Origami escribió:
hombre yo no te diré q sea de mi gusto, porque estos avatars me recuerdan a los típicos posters de taller, pero vamos, mejor q el otro, pues una miajilla.


ya te digo si que se parece a los posters de taller. jajaja. :P
Subir
Belosound
#15 por Belosound el 11/09/2004
yo de ti iria a la sgae y seguro que te contratan para ver quien no paga el canon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo