Que hago con mi ventilador Zalman?

Omerta
#1 por Omerta el 14/03/2006
Pues lo compré hace unos meses en Ibertronic, pero a la hora de instalarlo me roza, por 1 milimetro, con la fuente de alimentacion. Ibertronic dice que como lo he abierto no lo puedo devolver.

Prefiero comprar otra caja/torre ya que el ventilador me costo mucho dinero entre transporte y transferencias bancarias, y perderia dinero vendiendolo. El problema es que no se que caja seria compatible. He mirado y buscado pero no encuentro solucion, ni Ibertronica me da solucion.

Agradeceria vuestra ayuda. Seguro que a alguien se le ocurre algo.
Un saludo
Subir
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 14/03/2006
Dime que modelo de ventilador es, pero lo mas probable es que debas de cambiar de carcasa si quieres usarlo. No estoy seguro de que te salga mas barato esta opcion.
salu2
Subir
Omerta
#3 por Omerta el 14/03/2006
El modelo es CNPs7700-Cu
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 14/03/2006
Ok, creo que te choca porque la placa está pegada a fuente, deberias de buscar una caja que la fuente este mas alta (creo que tendras que buscar una grande), supongo que este disipador lo comprastes por tema de ruido, así que podrias mirar las cajas Artic Cooling SILENTIUM T2, que llevan la fuente en otro lado y creo que no te molestaria, ademas he oido hablar bien de esa caja. De todas formas asegurate de las medidas antes de comprar nada.
Salu2
Subir
ZeXaR
#5 por ZeXaR el 14/03/2006
mirate el catalogo de esta gente, vienne comn medidas y demas http://www.efecto2000.com/
Subir
Omerta
#6 por Omerta el 15/03/2006
Gracias a los dos. por fin veo una salida
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas