Que hago para cambiar el sonido de mi guitarra

malacara
#1 por malacara el 26/06/2007
buenas la duda es la siguiente, tengo una sg custom y su sonido es muy duro la cual amplifico con un amplificador crate gt 212 de 120 w que ayuda a que este sea aun mas duro. quisiera obtener un sonido mas fino, no tan heavy por decirlo de alguna manera, suena tan grave que aunque ecualice sigue sin convencerme, ¿me recomendariais algun multiefectos tipo behringer virtualizer pro que tiene un monton de efctos y simulador de amplificadores? o el the t racks tfx 256 pro que es un poco mas barato que el behringer, pero no se si es lo que estoy buscando, el amplificador lo usaria solo para alguna distorsion que las tiene buenas y el multiefectos( no se si se llama asi) lo usaria para guitarras limpias y demasñ. gracias de antemano.
estos problemas no me pasaba hace una seman que mezclaba mis temas con los altavoces de una minicadena lo que le dava briollo a la guitarra pero al escucharlo en el coche sonaba muy mal, decidi comprarme unos monitores de estudio normalitos alesis m1 active 520 que suenan de vicio y es aqui cuando me cambia el sonido de mi guitarra ya que suena igual de duro que el amplificador, por cierto escuche mis temas subidos en hispasonic en los monitores y creo que tengo que hacerlos otra vez je je je sin mas gracias y perdon el ladrillo je je :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 29/06/2007
Si quieres un sonido más afilado sin perder ganancia puedes ver las Dimarzio Evolution o las Bredd con un poco menos de ganancia. También puedes bichear las pastillas de FEnder como la Diamond back doble. Pudes dejar la pastilla del mástil y cambiar la del puente y tendrás un abanico de sonidos más amplio.
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 30/06/2007
enchufala aqui este es barato y va muy bien es para guitarra es mejor que el virtualizer yo lo tengo y me va bien y el precio es ridiculo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo