¿Como hago para que una persona acepte trabajar junto conmigo?

Chino
#1 por Chino el 04/11/2018
soy un poco nuevo en este mundo de la producción musical y estoy conociendo varios músicos con los que me gustaria trabajar!
necesito saber algunos tips para saber como manejarme un poco mejor. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 04/11/2018
1) Pon dinero encima de la mesa de negociación, cuanto más mejor.

2) Si eso no funciona siempre podrás recurrir a otros métodos de demostrada eficacia para doblegar la voluntad, como son la extorsión o el chantaje.
Subir
3
lunetico
#3 por lunetico el 04/11/2018
Si con los consejos que ten han dado no funciona, no dudes en utilizar mas contundencia. Un bate de beisbol en el lomo o un disco de Enrique Iglesias en bucle suelen ser muy efectivos.
Subir
1
vagar
#4 por vagar el 05/11/2018
#1

Una forma bastante efectiva de interactuar con el resto de las personas es intentar ponerse en su lugar. No es un método infalible, porque la psicología humana es amplia y no todos respondemos de la misma manera a los mismos estímulos, pero puede dar algunas pistas.

¿Qué te motivaría a ti a colaborar con alguien que te lo pidiera? ¿Aprender de esa persona? ¿Poner recursos en común para conseguir entre varios algo que uno solo no podría? ¿Compensación monetaria o de algún otro tipo? ¿Qué es lo que justifica invertir tu tiempo y esfuerzo en un proyecto con esta persona?

Otro método que puede dar buenos resultados es la comunicación. Plantea el tema a la otra persona sinceramente, con empatía, pensando también en los costes y el beneficio que pueden suponer para ella. A lo mejor te sorprendes. O a lo mejor, aunque rechacen tu proyecto, aprendes algo de la otra persona que te puede ayudar a construir una propuesta más atractiva para otros.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo