Que hago con trilogy?

  • 2
answer
#16 por answer el 06/11/2004
pues hablando del trilogy,yo no me lo compraría ni loco,lo probé hace un tiempo y me sorprendió porque no se podían automatizar los parámetros (en logic)...

¿¿Menuda faltada no???¿¿¿ o es por que el que probé en casa de un amigo era pirata y por eso no salían los parámetros de automatización?? 8)

Si ni el original ni el pirata funcionan las automatizaciones...estás que pagas esa pasta !! no?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 06/11/2004
Estoy de acuerdo contigo, answer. Los bajos de Trilogy suenan acongojantes, pero ni su precio ni su tamaño són justificables, hay opciones más razonables.

TONi
Subir
answer
#18 por answer el 06/11/2004
ya ves! sonar sonaba de lujo,pero buah! si no puedes automatizar nada, se te queda cojo el plugin!...O le metes insertos ,que no sonará igual que hacerlo desd el mismo plugin o ya me dirás...me parece una burrada que "super plugins " como esos tengan esos fallos tan garrafales...

Que se apiaden de los que hayan pagado por él ! jejeje...

saludos
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 07/11/2004
Hola Tonito, lo que tienes que hacer es lo que dice m4nw, cuando metas el primer cd, te pregunta que donde quieres instalar el archivo .dat. Este lo puedes instalar donde quieras de tus discos duros (elige bien porque luego el archivo de 3GB .dat no se puede mover o deja de funcionar), más tarde te preguntara donde quieres instalar el vst, le dices que en la siguiente carpeta :
-archivos de programas/ emagic/ logic/ vst plugins.
Y ya esta....


answer, si que se puede automatizar, yo lo hago en logic.
lo mismo esto te da una pista:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/sobre-atmosphere/45216 ... highlight=[/url]

Hay que automatizar desde un controlador externo, luego podrás editar en el hyper edit del matrix, para que sea más fácil le das a autodefine y te saldrá lo que has grabado.

Un saludo!
Subir
unknown
#20 por unknown el 07/11/2004
faelitox escribió:
(elige bien porque luego el archivo de 3GB .dat no se puede mover o deja de funcionar)


con el spectramove lo puedes mover donde quieras,pero me parece que con la actualizacion reciente ya no hace falta este "spectramove".

un saludo fael
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 07/11/2004
Mira que bien, no lo sabia...

Gracias Manu!!

Saludos
Subir
answer
#22 por answer el 07/11/2004
hola faelitox! muy buena pista si (por lo menos ya sé que SÍ se puede automatizar),pero no me acabo de enterar bien del tema :? ,me he bajado el trollo,pero no consigo visualizarlo en logic..

Entonces la automatización se tiene q visualizar en Hyper edit? o en la zona de las automatizaciones en la pista?...Lo de autodefinir he visto que he está en hyper edit,pero no consigo hacer que se quede grabado nada.. :oops:

Una ayudita paso a paso como a los tontos plis? jejeje :roll:

gracias! saludos
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 07/11/2004
Ahí va answer, yo lo hago así:

1.-Configuro en mi teclado controlador el parámetro que quiero automatizar. ej. el 77 Filter Cutoff :le digo al teclado el knob donde lo quiero asignar el 1, luego le meto el parámetro 77 (Filter Cutoff) luego el canal el 2 (para todos los audioinstruments vst). Así vas asignando todo lo que quieras automatizar.

2.-Ahora le das al rec del transporter.

3.-Mueve el knob-s del controlador para hacer tu efecto. Cuando termines Stop.

4.-La grabación se queda hecha en el objeto, así que solo se puede ver en el hyper edit (no en el arrange).

5.-Abres el matrix, abres el hyperedit del matrix y le das a autodefine y te irá saliendo lo que has grabado (si no sale a la primera dale un par de veces más a autodefine que salen más cosillas)

Ya esta.

Hay una opción para pasar la información de automatización del objeto a la pista, por si no te mola tener la automatización en el objeto.


Espero que se entienda. Si tienes alguna duda pregunta. ;-)
Subir
answer
#24 por answer el 08/11/2004
hola faelitox! muchas gracias por el paso a paso!,lo he entendido todo menos el cómo configurar en el teclado controlador los parámetros que comentas,¿como le digo el teclado el knob que quiero asignarle?

Alguien escribió:

1.-Configuro en mi teclado controlador el parámetro que quiero automatizar. ej. el 77 Filter Cutoff :le digo al teclado el knob donde lo quiero asignar el 1, luego le meto el parámetro 77 (Filter Cutoff) luego el canal el 2 (para todos los audioinstruments vst). Así vas asignando todo lo que quieras automatizar.


saludos y gracias por la explicación! :D
Subir
linchpin
#25 por linchpin el 08/11/2004
lo mejor q puedes hacer con el trilogy es tirarlo a la basura!!

jeje, es brrrrroma
Subir
faelitox mod
#26 por faelitox el 09/11/2004
Hola answer, en cada teclado cambia. El mio es un M-audio oxigen 8. No se cual será el tuyo o como ira.
Yo le doy a una teclita que pone set control, y luego hay que introducirle tres paramento en este orden:

1.El knob (fisico) del teclado donde quieres asignar el efecto (del 1 al 8, tiene 8 knobs) desde donde vas a controlar y editar.

2.- El CC del efecto que seria el 77 ( filter cutoff) (este seria el knob o boton del vst que quieres automatizar)

3.- El canal midi donde esta el vst, para audioinstruments el 2, si fuera un plugin el primero de la cadena seria el 3, y así sucesivamente.

En las instrucciones del teclado seguro que viene como se asignan cc a los knobs, yo me las tuve que mirar para descubrir como se hacia.

Otra cosa fundamental, es tener la pista selecionada en el arrange.

Espero que lo consigas. No es tan complicado como parece jejeje.
Subir
answer
#27 por answer el 10/11/2004
vale ahora ya lo he entendido todo! :D .El tema es que mi teclado controlador es sólo teclado,por eso no entendía lo de asignar los parámetros...(aunque con el rs7000 si podría hacerlo)

Leí en el link que pusiste más arriba que el trollo podía hacer de controlador (o eso me pareció).Ahora el problema es que el trollo no me lo visualiza logic ..,estoy por desistir ya! jejeje..


gracias por molestarte faelitox! lo intentaré con el rs7000 a ver que pasa..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo