Hail to the kings of chance, de origami

Origami
#1 por Origami el 10/04/2004
antes de irme a la cama, me ha apetecido poner este temita; es ya antiguo (bueno, tiene 6 meses, pero para alguien q solo lleva 9 haciendó música es un muuuuuundo) jeje, pero es un tema q siempre ha sido especial para mí.

a ver q os parece, saludikis pa tós! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 10/04/2004
Estoy escuchando el tema, antes de irme de parranda....

Bueno la atmosfera, creo que es de las mejores que has conseguido, así como tu voz, que me encanta como está procesada.
En 2:60 los sonidos metamorfosean un poco, y joder, con 9 meses haciendo musica, has hecho mas que yo en mis 2 y pico. jeje.
Por cierto el sonido ese como de agua lo sacas filtrado no? ES que me suena que jugando con ciertos parametros, lfo's y demas cosas que no sé para que sirven, se consigue algo así.
Estoy esperando que llegue el estribillo......veamos.......el parón es guapo, pero y el estribillo?.........bueno viene un solo que tampoco está mal. Pero tío, esto pedía un estribillo algo incendiario.

En fin, me ha gustado tio. Pero me suena que lo he oído antes este tema. No lo colgaste anteriormente?

Venga 1 saludo.
Subir
Origami
#3 por Origami el 10/04/2004
je je q bien q ha habido alguna respuesta antes de zzz.

mmm creo q no lo he colgado nunca, me parece. pero todo puede ser.
como he dicho, este tema es ya antiguo y era de cuando usaba muchos presets. ese sonido q dices debe ser el del sinte q usé, o sea q no tiene mucho mérito x mi parte jeje.

hombre, estribillo tiene, coñi! si es uno de los pocos temas míos q tiene estribillo! eso sí, a mi manera. i did it my way.

venga saludos y gracias x opinar. ahora sí q me voy pal catre q estoy molido. :mrgreen:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 10/04/2004
jeje, pues tienes que currar más esos estribillos, o acabarán ellos "cantándote a ti....", jeje.

Venga 1 saludo compañero.
Subir
Zkull33
#5 por Zkull33 el 11/04/2004
Hail Origami!!!

Una atmósfera excelente si señor.
Me encanta la voz que está muy lograda, en gran parte por tu ingles, que contribuye un montón.Luego, ese final con esas otras voces como "reverse"
tan oscuras se sale!:twisted:
Lo único que no me convence es ese sonido que empieza sobre el minuto 2:50 o asi, que es un poco "flojillo".Pero nada, solo es un pequeño detalle.
Por lo demás muy bien tio! De verdad que me molo! Salu2
Subir
Origami
#6 por Origami el 11/04/2004
gracias zkull33, gracias x oirla. es ya antigua, pero le tengo aprecio. ahora experimento mas con los sonidos de lo q lo hacía entonces. gracias x tus comentarios sobre la voz y mi inglés jeje. x cierto q las voces del final no son reverse, jeje, simplemete soy yo susurrando cosas sin sentido, inventadillas jeje. saludos! gracias x tus comentarios, podrías escuchar las otras a ver q te parecen. ciao!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Interesante tema electro de resonancias góticas. tiene personalidad, y tiene un buen sonido. quizás se me haga al final un poco monótono, pero como todo, es una apreciación personal y subjetiva. pero buen trabajo.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo