Half Moon-weld

weld
#1 por weld el 29/04/2004
Hola.

Aqui os dejo el tema para que los expertos me aconsejen donde se puede mejorar .....

Enhorabuena y suerte a todos los 16 semifinalistas de las batallas !!

http://www.soundclick.com/bands/0/weldmusic.htm

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 29/04/2004
es un temazo !!!!!!!!
no lo veo justo que no haya entrado ,
era de los mejores del concurso , esas voces son mortales !!!!!
un abrazo
Subir
BLS
#3 por BLS el 29/04/2004
Joder matxo, flipao mas dejao

Esos sintes paneaos y esas voces, se salen!!!!!

Kizás no le meteria las congas esas al final, no me pegan en este temazo

Con tu permiso, me la he bajao je je pa tenerla a mano y aprender un poco

No te parece q los 16 temas seleccionados en las batallas son puro trance, q no hay ni uno solo q se pueda decir q es techno?

En fin, enhorabuena x el tema tron, ta mu bien

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 29/04/2004
Ahora entiendo lo de "media luna". :lol: Pensaba que era trance melódico y romanticón...

A nivel de producción, espectacular. Visual y violento como pocos. Lo que me extraña es que no hayas metido una sola guitarra. Quizás al final le hubiera puesto algún toque más, algún dibujo, un adorno.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 29/04/2004
Weld coleguil, cuando escuche este tema me flipo, y para mi era de mis favoritos para estar, aunque sea, en los 16 elegidos. Lo que mas me ha gustado son las voces que se salen. ¿ Que pega le habra puesto el jurado? Pos no se en verdad, pero casi seguro, la falta de la tipica melodia saltarina y pegadiza. Aparte de esto para mi es un temazo y punto. Sigue pa' lante weld y no te desanimes, se pierde una batalla, no la guerra :wink: . Un saludo coleguil :twisted:
Subir
neomad
#6 por neomad el 29/04/2004
Ya te critique por privado viernes o sabado, no recuerdo... muy bien puesto !

A mi me ha encantado, falto solo algun corte o algo mas de atmosfera, pero senti que los ojos me quemaban de tanta fuerza... no se como explicarlo.

Un abrazo loco ;)
Subir
JTaboada
#7 por JTaboada el 29/04/2004
joder weld, que bueno....

dulce violencia contenida...

no estoy muy puesto en esto de las batallas pero si esta cancion no está en esa movida no os quepa duda que me voy a escuchar todas las que estén...

Saludos

Joaquin
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 29/04/2004
Hola Weld pues el tema muy bueno. Muy buen sonido.
Yo le hubiera metido mas sonidos FX, cymbals, revrse cymbals, un doble kick cada dos o cuatro compases para hacerlo mas vivo. Bueno lo tipico del Psytrans. Todo excelente pero trabajaria mas la percusion mas viva mas cambios, mas elementos.
Pero claro como van a poner esto en una discotec, estas loco !!! si no es comercial no vale!!!, a de mas no se entiende nada de lo que dicen.
:wink: Un saludo!!
Subir
BLS
#9 por BLS el 29/04/2004
faelitox, a lo mejó en una discoteca de Marrakech....
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 29/04/2004
jejejej si seguro, o en una rave en las montanas mucho mejor!!! le da mil vueltas a una kk de discoteca :)
Subir
weld
#11 por weld el 29/04/2004
Joder ....muchisimas gracias a todos . Tomo nota de todo lo que me habeis dicho.La verdad es que me hubiera gustado tener mas tiempo para seguir con el tema, pero desde que anunciaron las batallas hasta el fin de la convocatoria .....es todo lo que pude sacar. Ahora intentare arreglar un poco mas la cancion para que la tengais mejor acabada

Un abrazazo.

Snifff........me se saltan las lagrimas.... soys unos cabrones.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 30/04/2004
muy guapo pedazo de sonido y mejor tema, te lo as currado
Subir
TK!
#13 por TK! el 30/04/2004
Hola weld!

¿las voces son de Akai_Voices of istanbul no?yo lo tengo y son buenisimas las tomas.El tema esta muy guapo, viendo que no es tu estilo normalmente, te lo has trabajado.Pero yo voy a ser mas critico amigo, lo siento, y que conste que soy sincero con mis opiniones weld:

Principio esta bien, lastima de esos sonidos, que ya te he dicho antes, bastante reconocibles si tienes la libreria esa.El rimto de los bajos estan muy conseguidos, y el ritmo tambien.Creo que dura mucho esa introduccion al tema con las voces.Si pusieras unos pads que crearan una buena atmosfera por detras de todo, quedaria aun mejor todo, y quitaria algo de "monotonia" como dice Neomad.Llevo casi 3:20 minutos, y no he visto variacion(currate algo mas que vaya despistando al oyente).El ritmo, es siempre el mismo, pq no le añades algo mas?mas percusion, timbales quedarian muy bien para lo que es el estilo del tema(acabo de oir lo que estaba diciendote,pero coño, al final weld!!!,¿pq no lo añades antes? ;) ).En definitiva, me gusta el tema, pero creo que necesita muchos arreglos, detalles, y mucha mas atmosfera para evadir la "monotonia".

Lo mejor: Originalidad.
Lo peor: Monotonia.

pd:...que conste que siempre son opiniones PERSONALES y hechas sinceramente, sigue con el, y te saldra un tema bueno weld. ;)

Lo mejor:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

Coincido en todo con TK!, el tema es un buen tema de "per se".. estupendo incluso, la verdad es que no hay "peros" en cuanto al sonido ni el curre que lleva detrás.. pero acaba siendo monótono. el tema se divide en dos partes diferenciadas: una primera donde predomina lo vocal (esos cantos árabes) y una segunda donde prima lo musical... tal vez repartiendo mejor voces y musica hubiera salido algo más dinámico, más variado... por supuesto es sólo mi punto de vista personal. el punto de vista objetivo ya te lo he dicho: estupendo sonido y mucho curro.


saludos
Subir
weld
#15 por weld el 30/04/2004
eljulio

Gracias por la escucha me alegro que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo