Halion en Cubase

ferxi
#1 por ferxi el 02/11/2009
Hola amigos, estoy produciendo con Cubase SX3 y quisiera saber si alguien es capaz de decir
¿¿¿Por qué cuando abro un archivo audio con Halion desde Cubase NO CONSGO OIR el campo abarcado en otras notas del supuesto teclado virtual que ofrece dicho programa (Halion) dentro de su ventana "keyzone" en el cual situo el supuestamente sonido de un sampler y...¡¡¡ no se me oye ese audio (con diferentes notas desde mi teclado Midi)!!!

Por qué?
Por qué?
Por qué?
pregunto ¿por qué?
Mi cabeza me estalla...
pregunto ¿¿¿ por qué???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ferxi
#2 por ferxi el 02/11/2009
Que conste que no obstante mi conexion teclado Midi/Pc está okey :), peeero no solo no oigo el sonido si toco las teclas del teclado virtual (lo cual) estoy en la merde pero también sigo sin poder sacar rendimiento a mi teclado Midi 0h:Shit fucking g0d!!! Halion= Deskizio :roll: :evil: :arrow: :shock: ,

vamooosss

et 1 et 2 et 3 et UUUPPP =D>
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 02/11/2009
Hola!

No entiendo muy bien... ¿cuando sitúas el sample sobre una tecla del piano-roll virtual del Halion, después amplias la zona (keyzone) a izquierda y derecha asignando más octavas al sonido? A ver si vas a tener problemas con los channels de configuración del Halion que se configuran desde el apartado "Global" y que se utilizan para asignar (normalmente) un sample a cada canal (mono/estéreo)...

Saludos.
Subir
ferxi
#4 por ferxi el 02/11/2009
Ostia pues eso no lo sabía, a ver si va a ser eso...ahora mismo le echo un ojo.

Saludos Camarada!!
Subir
ferxi
#5 por ferxi el 02/11/2009
La verdad que no me aclaro muy bien con el Halion, a ver si el Lunes que viene puedo preguntarle a mi profesor de Producción, enfin gracias por la colaboración.

Salu2 !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo