Halion Symphonic Orchestra 1.5 no carga instrumentos

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 12/12/2009
Hola

Acabo de instalar la nueva versión 1.5 de Halion Symphonic Orchestra y ahora no carga ningún instrumento. Y al darle a Load Program se abre Mis Documentos pero ahí no hay ningún archibo de Halion, de hecho estoy buscanco dónde está instalado el programa y los archivos audio del mismo y no consigo localizarlos. ¿Alguien sabe dónde se guardan por defecto? Y, ¿por qué no abre ningún isntrumento con la nueva versión?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 12/12/2009
Vale, he localizado donde guarda por defecto los archivos de audio el Halion, en [url=C://Programdata/Steinberg/Content..]C://Programdata/Steinberg/Content..[/url]. Pero no sé por qué no carga ningún instrumento, y al dar Load Program no detecta ningún archivo de audio. Puff, no sé...
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 12/12/2009
Parece que sigo solo en esto...

Creo que al instalar la nueva versión no se machaca el launcher de la anterior, pues he visto que en mi escritorio había dos iconos del Halion, uno funciona correcto al abrir el programa y el otro no. En Cubase si abro el Halion le pasa lo mismo que no carga ningún instrumento, así que imagino que debo configuar para que abra el launcher nuevo que sí funciona. Creo que tendré que tirar de manual para hacer esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo