Halion Symphonic Orchestra vst trial no aparece en Reaper

Caesar
#1 por Caesar el 26/08/2017
Pues eso que, o hay algo que no va bién, o hay algo que no sé con lo cual debería estar explicado en algún sitio, o el uso es para listos y yo puesss....

El caso es que lo descargo,lo instalo y nada.
He intentado con el Halion Sonic Se y sí, reconoce y reproduce los instrumentos pero no tiene las opciones ni la interfaz que veo en los videos de demostracion...si que observo que en ellos aparece el Halion 5 o el 6 pero en nadie dice que sea necesario para probar el vst ni que haya DAWS que sean incompatibles...por otra parte el Halion 5 o el 6 no los veo como demo.

¿Podría ser mas facil, no creeis?...

Disculpas si es ignorancia .
Subir
Caesar
#2 por Caesar el 26/08/2017
Echadme un cable... O:)
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 27/08/2017
Quizá no se instalo en la carpeta correcta, es muy común que en instalaciones por defecto los plugins y/o librerias se instalen en su propia carpeta, no en la carpeta donde busca el DAW.

Y hay que seleccionar la carpeta correcta durante la instalación del plugin o dirigir al DAW hacia la carpeta en donde se instalo para que lo encuentre y reconozca.

Son dos formas de hacer lo mismo, escoge con la que te sientas mas cómodo.
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 27/08/2017
#3

Hola, muchas gracias por responder.
Ya había hecho lo que me dices, porque ello es habitual en éstas instalaciones, y más, como instalar, desinstalar y descargar varias veces los archivos y nada.
Al final, despues de lidiar con el asunto varias horas, he podido descargar y hacer funcionar el Halion 6 y el Halion Sonic 3, donde he podido cargar el Halion Symphonic Orchestra y probarlo...total creo que va a servir de poco todo el tiempo perdido, no creo que pase de hoy que lo desinstale, a estos de Steinberg creo que hay que cogerlos con pinzas, los instrumentos orquestales suenan a sinte por los cuatro costados y no a sonidos grabados por los mas prestigiosos musicos, como dicen en su web, además de todos los problemas que hay que padecer para probarlos, que yo no soy muy largo pero de intuitivo no tienen nada.

Un millón de gracias por tu tiempo.
Subir
robinette
#5 por robinette el 28/08/2017
#3
Vaya Raúl... me parece que Caesar no se ha enterado de que hay dos formas de hacerlo.
Ha obviado la segunda por lo que se ve. :D

Había también una tercera. :juas:

Un saludo.
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 28/08/2017
Caesar dijo
Hola, muchas gracias por responder.
Ya había hecho lo que me dices, porque ello es habitual en éstas instalaciones, y más

Robinete, supongo que no has leído bien el principio de mi respuesta y he leído todo lo que he sido capaz de encontrar en la web de steinberg. Los otros dos plugins si que han funcionado.
Si aún así crees que me dejo algo...me lo podrías explicar? :D .
Subir
robinette
#7 por robinette el 28/08/2017
Caesar escribió:
Robinete, supongo que no has leído bien el principio de mi respuesta...
... Si aún así crees que me dejo algo...me lo podrías explicar? :D

Bueno. He entendido simplemente que has intentado resolverlo solo en instalación, es decir, dándole la ruta que deseas donde quiere que se instale... cuando lo instalas.
Caesar escribió:
Ya había hecho lo que me dices, porque ello es habitual en éstas instalaciones, y más, como instalar, desinstalar y descargar varias veces los archivos y nada.
Caesar escribió:
Ya había hecho lo que me dices, porque ello es habitual en éstas instalaciones, y más


De ello deduzco que tus intentos han sido relacionados con la 1ª opción que te da RaulMX...
RaulMX escribió:
hay que seleccionar la carpeta correcta durante la instalación del plugin

... pero no has dicho nada sobre la 2ª opción que también te da RaulMX...
RaulMX escribió:
o dirigir al DAW hacia la carpeta en donde se instalo para que lo encuentre y reconozca.


Esto último no se hace durante la instalación. Se hace una vez instalado.
En todo momento he interpretado que has obviado esa 2ª opción... porque no mencionas nada de ello.

No sé si ha quedado clara mi explicación.
En cualquier caso, creo que no tiene ninguna relevancia.

Un saludo.
Subir
Caesar
#8 por Caesar el 28/08/2017
#7

Ha quedado clara.

En cuanto ha la relevancia pues solo quería saber si había otra opción que no había pillado y bueno...desquitarme un poco de aquello de los tutoriales, que no soy ningún erudito de ellos pero algo si que los leo :ook:

Total que lo probé todo lo que aquí se ha comentado y nó funcionó, me dá que el plugin de la descarga es solo para cubase, pero solo es una intuición.
Los demás si que han funcionado.

Podría haberme explicado mejor :birras:
Subir
robinette
#9 por robinette el 28/08/2017
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo