Hammond SK-1

Jazzfer
#136 por Jazzfer el 28/06/2013
esta noche otra ocasion de hammonear con los laika.................... no os lo podeis perder...................
Archivos adjuntos ( para descargar)
laika3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jazzfer
#137 por Jazzfer el 01/07/2013
buena racion de hammond y rock & roll en el irish rover.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130628_233026.jpg
Subir
pianoblues
#138 por pianoblues el 07/07/2013
Bueno pues ya hace unos dias que lo tengo y nada mas digo dos cosas, una buena y otra mala. La buena es que los organos son orgasmicos y la mala es que porque coño no ponen el manual del propietario en español.
Subir
supertorpe
#139 por supertorpe el 07/07/2013
Jazzfer escribió:
buena racion de hammond y rock & roll en el irish rover.....


Qué buenos recuerdos. Yo estuve trabajando en ese edificio entre 1998 y el 2000 y tenía una puerta desde el recibidor para entrar directamente en el Irish Rover, con lo que tenías entrada directa desde la oficina al pub, sin tener que salir a la calle. Los viernes nos quedábamos por la tarde en la oficina a echar unas partidas al Quake 2 y al 3 (*) y después nos bajábamos a tomar unas cervezas.

(*) cuando uno salía a mear la limpiadora nos decía ¡eh, cabrones, le estáis disparando a este, que no está!
Subir
Jazzfer
#140 por Jazzfer el 12/07/2013
esta noche a las 22:00 en heron city las rozas...en la plaza central.... y mañana otra vez en el james joyce a las 22:30 .... a "hamonear"..........
Subir
1
pianoblues
#141 por pianoblues el 12/07/2013
El problema del manual ya esta resuelto gracias al personal de UME. Muchas gracias.
Subir
1
Guille Porto Garcia
#142 por Guille Porto Garcia el 25/07/2013
Solo queria compartir la alegria de tener mi sk1 73. Jazzfer, tenes razon, es una bestia!!!
Con el Krome hacen un duo imbatible...y no pesan nada!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-07-24-063.jpg
Subir
rialarco
#143 por rialarco el 26/07/2013
Hola amigos:
Acá en Chile, me ha llegado mi Hammond SK-1 el de 61. Toqué centímetro a centímetro los controles para compararlo con el Mainstage, y los sonidos del Hammond son brutalmente más coloridos y con mejor peso. No dispuse de ningún Nord Electro (el 4D para ser justo en la comparativa), pero me di el trabajo de revisar los vídeos, y comparar los controles y emularlos en el mío: nada que hacer, el Hammond es superior en lo suyo. Obviamente Nord se lleva los premios en samples de piano.
Los otros sonidos, son tremendamente usables, y para variar siempre están los samples del Mainstage en mi Mac (en la versión 3 las cosas han variado de lugar, pero siguen siendo un buen apoyo).
Saludos desde el rincón más al sur
Subir
Jazzfer
#144 por Jazzfer el 19/08/2013
volvemos a la carga....el proximo sabado 24 en James Joyce otra vez............a Hammonear a tope!!!!!!!!!!!!

se nos termina el verano....ya dejaremos de sudar a chorros dentro de poco..........jeje

buena pareja guillex.... pedazo de maquinas............

rialarco estoy contigo....una maquina..........
Subir
richArs
#145 por richArs el 15/09/2013
Hammond sk1, krome 88 o nord electro 3hp o 4hp71?
Subir
richArs
#146 por richArs el 17/09/2013
Jazzfer, el de 73 teclas no tiene teclas pesadas?
Subir
i_bi1
#147 por i_bi1 el 15/10/2013
Hola amigos!, estoy prácticamente decidido a comprarme un SK1, lo probé en tienda y me gustó bastante, pero me gustaría contactar con algún buen profe que me ayude a sacarle partido.

¿¿Conoceis algún profe de Hammond en Madrid??

mi orientación es más bien funk-soulera, pero cualquier hammond-machine que dé clases será bienvenido, jejje

salu2!
Subir
danimillan
#148 por danimillan el 16/10/2013
Soy nuevo en este hilo aunque llevo tiempo leyéndolo ya de aquí a poco, si todo va bien, seré propietario de un Hammond (no sé modelo aún).

Por cierto, habéis visto la última novedad de nuestros amigos de Hammond? El XK-1C

La verdad, y por el precio que tiene unos 1438€ en Thomann frente a 1490€ del SK-1, me parece una chorrada inmensa. Por lo que he leído no le veo grandes diferencias respecto al SK1, solamente que NO tiene sonidos extras y que los laterales son de color nogal como su antecesor el XK-1 y el B3.

No sé, qué os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
XK-1C-top.jpg
SK1-med-e1315819340356.jpg
Subir
Belbo
#149 por Belbo el 16/10/2013
Si..es raro, pero, al parecer el HK, respeta el nivel de construccion que llevaban los HK, ademas de un tecla de organo?
En mi caso , al menos, solo quiero un hammond, para los organos, no tocaria pianos ni Eps, con el SK, no me gusta el tacto, ni siquiera para organos, me recuerda mas a una tecla de sinthe que a un waterfall de verdad.
No se, igual el HK me gusta mas, habra que probarlo, (me encanto el tacto del NUMA ORGAN)
Subir
danimillan
#150 por danimillan el 16/10/2013
Imagino que cuando dices HK te refieres a XK, no?

Yo la verdad es que lo que quiero es que un Hammond suene a órgano, el resto de sonidos me da igual, aunque si por 60€ más tiene unos cuantos sonidos muy decentes, pues mejor que mejor. Hasta donde yo sé las teclas que lleva el SK y el XK nuevo son las mismas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo