esta noche otra ocasion de hammonear con los laika.................... no os lo podeis perder...................
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
buena racion de hammond y rock & roll en el irish rover.....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Bueno pues ya hace unos dias que lo tengo y nada mas digo dos cosas, una buena y otra mala. La buena es que los organos son orgasmicos y la mala es que porque coño no ponen el manual del propietario en español.
esta noche a las 22:00 en heron city las rozas...en la plaza central.... y mañana otra vez en el james joyce a las 22:30 .... a "hamonear"..........
El problema del manual ya esta resuelto gracias al personal de UME. Muchas gracias.
Solo queria compartir la alegria de tener mi sk1 73. Jazzfer, tenes razon, es una bestia!!!
Con el Krome hacen un duo imbatible...y no pesan nada!!!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola amigos:
Acá en Chile, me ha llegado mi Hammond SK-1 el de 61. Toqué centímetro a centímetro los controles para compararlo con el Mainstage, y los sonidos del Hammond son brutalmente más coloridos y con mejor peso. No dispuse de ningún Nord Electro (el 4D para ser justo en la comparativa), pero me di el trabajo de revisar los vídeos, y comparar los controles y emularlos en el mío: nada que hacer, el Hammond es superior en lo suyo. Obviamente Nord se lleva los premios en samples de piano.
Los otros sonidos, son tremendamente usables, y para variar siempre están los samples del Mainstage en mi Mac (en la versión 3 las cosas han variado de lugar, pero siguen siendo un buen apoyo).
Saludos desde el rincón más al sur
volvemos a la carga....el proximo sabado 24 en James Joyce otra vez............a Hammonear a tope!!!!!!!!!!!!
se nos termina el verano....ya dejaremos de sudar a chorros dentro de poco..........jeje
buena pareja guillex.... pedazo de maquinas............
rialarco estoy contigo....una maquina..........
Hammond sk1, krome 88 o nord electro 3hp o 4hp71?
Jazzfer, el de 73 teclas no tiene teclas pesadas?
Hola amigos!, estoy prácticamente decidido a comprarme un SK1, lo probé en tienda y me gustó bastante, pero me gustaría contactar con algún buen profe que me ayude a sacarle partido.
¿¿Conoceis algún profe de Hammond en Madrid??
mi orientación es más bien funk-soulera, pero cualquier hammond-machine que dé clases será bienvenido, jejje
salu2!
Soy nuevo en este hilo aunque llevo tiempo leyéndolo ya de aquí a poco, si todo va bien, seré propietario de un Hammond (no sé modelo aún).
Por cierto, habéis visto la última novedad de nuestros amigos de Hammond? El XK-1C
La verdad, y por el precio que tiene unos 1438€ en Thomann frente a 1490€ del SK-1, me parece una chorrada inmensa. Por lo que he leído no le veo grandes diferencias respecto al SK1, solamente que NO tiene sonidos extras y que los laterales son de color nogal como su antecesor el XK-1 y el B3.
No sé, qué os parece?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Si..es raro, pero, al parecer el HK, respeta el nivel de construccion que llevaban los HK, ademas de un tecla de organo?
En mi caso , al menos, solo quiero un hammond, para los organos, no tocaria pianos ni Eps, con el SK, no me gusta el tacto, ni siquiera para organos, me recuerda mas a una tecla de sinthe que a un waterfall de verdad.
No se, igual el HK me gusta mas, habra que probarlo, (me encanto el tacto del NUMA ORGAN)
Imagino que cuando dices HK te refieres a XK, no?
Yo la verdad es que lo que quiero es que un Hammond suene a órgano, el resto de sonidos me da igual, aunque si por 60€ más tiene unos cuantos sonidos muy decentes, pues mejor que mejor. Hasta donde yo sé las teclas que lleva el SK y el XK nuevo son las mismas