¿Es un hammond?

Aviario Llodrà
#1 por Aviario Llodrà el 22/03/2013
Hola, pues me venden un hammond y de momento aún solo lo he visto en foto. Los más entendidos aunque la imagen sea de baja calidad podríais decirme si de verdad os parece un hammond y no una imitación? y si alguien sabe el modelo, más que mejor!

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pianoblues
#2 por pianoblues el 22/03/2013
Yo no es que sea un experto en hammond aunque si me gusta bastante y me encanta su sonido, pero diria que no lo es, salvo que sea un modelo raro. De todas formas lo importante al final es el sonido, por supuesto debes comprobar que funcione y en ese caso que el instrumento se ajuste a lo que quieres, porque hammond hay muchos, cada uno con sus características, pero no solo por el hecho de ser hammond te tiene porque gustar el sonido.
Subir
zalovitch
#3 por zalovitch el 24/03/2013
Hola, se trata de un Hammond/Everett 2022, de los años 60. En esta página holandesa dan bastante información sobre esa serie. De todas formas, ya te aviso que nada de tonewheels ni nada parecido aunque, eso sí, el ampli es de válvulas. Ten en cuenta, además, que se trata de un chord organ, dirigido a principiantes asi que yo no esperaría un gran sonido. Por lo que comentan por ahí, no parece que merezca la pena su compra a menos que el precio sea quasi-regalado.

Un saludo
Subir
pianoblues
#4 por pianoblues el 24/03/2013
Las cosas. Que guapa la pagina holandesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo