#2 Sí, muy buena reseña, pero quisiera saber sobre la calidad de algunos sonidos en particular, y sobre la calidad del keybed de 61 teclas.
saludos comunidad, acabo de adquirir un ck61, para usarlo como teclado secundario junto a mi korg kronos, y me gastaría sus opiniones , pros y contras ya que aun no ha llegado el teclado debería llegar el fin de semana ya que lo pedí por valija, y tengo serias dudas sobre este teclado que ya por lo que he leido no trae las misma teclas del yc61 sino que trae unas de menor calidad y diferente recorrido, eso me ha desanimado un poco pero se que quizas los sonidos si sean similares o iguales a los del yc 61 como ya mencione tengo actualmente un kronos pero vendo de otros teclados korg nunca he tenido un yamaha moderno recuerdo que el ultimo yamaha que tuve fue hace como 15 años y era un sintetizador yamaha sy77 y de ahi me mude a korg por muchos años hasta la actualidad con el kronos, tengo muchas espectativas con este por los sonidos de organos pero se que el teclado que trae no es teclado cascada entonces no se que tan util sea tocar organos en este pequeño teclado
#4 Tengo un mes con el CK61 y la verdad es que me encanta; ciertamente no tiene la calidad de tecla del YC, pero tiene una interfase muy intuitiva y creo que como teclado secundario funcionará muy bien. La tecla a mí me parece buena, pero ya sabes que para los tipos de teclados (keybed) y los sonidos hay de todos los gustos.
Espero que nos cuentes tus impresiones ya que lo tengas en casa y lo pruebes.
Saludos!
#5 estoy esperando la entrega, debería ser hoy en la tarde o mañana a primera hora la verdad es que he investigado mucho sobre este teclado sobre todo por el tema de los sonidos de órganos tipo hamond y las drawbard, para el uso en vivo y al parecer cubre la necesidad
#5 pero bueno eso lo sabré co seguridad el día viernes ya que pienso usarlo en el ensayo con la banda este viernes a ver si cumple el requerimiento, la verdad espero que si porq me agrada más que todo el peso ⚖️ ya que según la descripción es sumamente liviano 5.6kilos mientras que el Kronos de 61 teclas pesa 16 kilos es tres veces más pesado esa es una de las cosas que me animó a adquirirlo